Asesinan en Sinaloa al cantante grupero Diego Rivas
Fue acribillado junto con otro grupo de jóvenes en Culiacán.

Diego Rivas. Foto: YouTube
/Tomadas de YouTube
El cantante grupero Diego Rivas, intérprete de temas como ‘El estándar’ y ‘Soy yo’, fue asesinado junto con dos personas más cuando se encontraban en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas de esta localidad.
El reporte de la Procuraduría General de Justicia del estado PGJE indica que alrededor de las 04:00 horas, varios jóvenes se encontraban en un domicilio ubicado entre la avenida 21 de Marzo y la calle Adolfo Ruiz Cortinez. Hombres armados llegaron al lugar y los acribillaron.
Diego Rivas era un cantante y compositor nacido en Culiacán, Sinaloa. Inició su carrera artística en Banda Arriba Mi Sinaloa. En 2006 se lanzó como solista haciéndose acompañar de su grupo Los Guaruras.
En su discografía se encuentran los álbumes ‘El principiante’, ‘Brindo con sangre’, ‘El comander’ y ‘Soy yo’.
Algunos de sus éxitos son ‘Dos celulares’, ‘El 80', ‘El amor no se vende’, ‘Tuyo’, ‘Vuélveme a querer’, ‘La rubia y la morena’, ‘Dos amores en mi vida’ y ‘Los ojitos de mi Elena’.
Te presentamos un video del intérprete:
Síguenos enTwittery enFacebook.
CMM