TVNotasLogoTVNOTAS

Montserrat Oliver está muy enamorada de Yaya Kosikova.
Espectáculos México
28 de Marzo del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Así conquistó Yaya Kosikova a Montserrat Oliver: ¡Fue mágico!

La conductora reveló detalles del inicio de su romance.

Publicidad Kuxtal

Ahora que Montserrat Oliver le presumió su amor a Yaya Kosikova en un anuncio espectacular en Hollywood, la presentadora ya no teme a contar detalles de su vida, y reveló cómo fue que la modelo ganó su corazón.

Oliver había terminado su romance con Bárbara Coppel, por lo que cuando la agregaron a un grupo de Whatsapp para un evento de moda, la vida la unió con la modelo eslovaca.
MONTSERRAT GRITA SU AMOR POR YAYA EN ANUNCIO ESPECTACULAR

Fue la joven quien le se presentó a través de la aplicación con Montserrat: "Hola, soy Yaya", por lo que la curiosidad de Oliver la llevó a platicar con la guapa fotógrafa.

La conductora de MoJoe estaba triste, según contó a Vanity Fair, por lo que Yaya la invitó a Long Island para relajarse.


Montserrat asegura que "todo aquello parecía preparado. Fue mágico", pues cuando fueron de paseo a Montauk, pudo escuchar 'Rapsodia sobre un tema de Paganini' en el automóvil que alquilaron.
MONTSERRAT Y YAYA DEMUESTRAN SU AMOR CON CARIÑITOS EN PÚBLICO
Dicha canción era el tema principal de su película favorita, 'Somewhere in Time', pero ahora la escuchaba frente al que se convertiría en su gran amor, y con quien ya se especula que llegará a casarse.
RJ

#nowordsneeded #beautiful I💕u! @yayakosikova 📷 by me 😊

Una foto publicada por Montserrat Oliver (@montserrat33) el