Así cura Aline Hernández las lesiones que sufrió en 'México baila'

Así cura Aline Hernández las lesiones que sufrió en ‘México baila’

Aline Hernández llegando a la clínica.

Aline Hernández llegando a la clínica.

/

Rubén Ríos

Aline Hernández llegando a la clínica.
Rubén Ríos

La bella actriz se fisuró las 2 costillas flotantes del lado derecho que están unidas a las vértebras.

Playa del Carmen, Quintana Roo.- La conductora del programa ‘Al Extremo’, Aline Hernández, de 37 años, se tomó 10 días de descanso en este puerto para recuperarse completamente de las 2 fisuras en las costillas del lado derecho que se hizo durante los ensayos del programa ‘México baila’ el pasado 4 de junio, lo que provocó que saliera intempestivamente del reality show.
Instalada en su casa de Playa del Carmen, donde vive con su esposo, el ex defensa de los Jaguares Omar Rodríguez, de 37 años, ha decidido no solamente tomar reposo, sino también asistir a una clínica cosmetológica para continuar con tratamientos de belleza y disminuir el dolor en sus lesiones, ya que no ha podido hacer ejercicio por estar en reposo.
-Aline ¿cómo te lastimaste?
Ya tenía 4 semanas de estar ensayando antes de iniciar el programa, por lo que ya venía un poco sentida de las costillas, hasta que ocurrió lo que ocurrió”.
-¿Cómo fue?
Fue el 4 de junio a mediodía, teníamos ya 3 horas de ensayo y prácticamente estábamos terminando; cuando hicimos la cargada final, yo quería que fuera algo muy llamativo y espectacular, comenzamos a practicar diferentes cargadas para ver cual quedaba mejor y en el momento de dar el giro hacia atrás, como si fuera un mortal, me apoyé en el brazo del bailarín Sergio, pierdo el equilibrio y caigo al piso, sólo escuché ¡crash! Hace cara de sufrimiento”.
-Dolorosísimo ..
Sí, me quedé en el piso por el dolor, me agarré la cara y empecé a llorar. Le hablaron al personal de Protección Civil, quienes me recomendaron pasar con el médico general, quien me dijo que me tenía que sacar unas radiografías para descartar las costillas rotas”.
-¿Cuál fue tu sorpresa?
El diagnóstico fueron 2 costillas flotantes fisuradas, y con la pena el doctor me dijo que ya no podía bailar, que tenía que estar fuera 3 semanas, en reposo total y si regresaba a bailar, era bajo mi propio riesgo”.
-Para este tipo de lesiones ponen yeso, ¿te colocaron a ti?
No, porque solo me fisuré las costillas como una cuarteadura, me lo hubieran colocado si me fracturo. A mi solo me pusieron una faja que debo traer todo el tiempo para que me duela menos, sino me la pongo me duele muchísimo”.
-¿Decidiste tomar unos días de descanso?
Si, porque solo el reposo va ser la única medicina que me ayude a regresar de nuevo a mi vida normal”.
-¿Cuántos días?
10 días, los cuales decidí pasar en Playa del Carmen donde prácticamente vivo con mi esposo el ex futbolista Omar Rodríguez y no ando en el coche de aquí para allá, porque el andar en el auto me duele mucho. Además es un lugar donde puedo descansar a gusto, leyendo un libro, puedo andar en la playa, el clima me encanta y todo está de mi casa”.
-¿Tomarás alguna terapia?
Sí, hace unos meses conocí una clínica que se llama Life Extension que se dedica a las cuestiones de cosmetología, porque me estaba preocupando no hacer ejercicio y decidí buscar un lugar para cuidar mi piel, que no se afloje por falta de ejercicio, hidratármela, cuidarla, así como también ayudarme a que se relaje el músculo y me reduzca el dolor”.
-¿No es una clínica propia de rehabilitación médica?
Es atendida por médicos especialistas en cosmetología, pero tiene tecnología que permite relajar el músculo y recuperarme, además de consentirme”.
-¿Solamente van gente que quiere verse bien?
No, van deportistas de alto rendimiento también que buscan relajarse muscularmente, aunque su especialidad son tratamientos cosméticos. Aproveché que tiene 2 cosas al mismo tiempo y más por que en 3 semanas no puedo hacer ejercicio, me preocupa mucho subir de peso o que se me ponga la piel un poco aguaita, y en esta clínica aprovecho para hacerme todo”, concluyó.
FM

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -