LogoTVNOTAS
Kate del Castillo se divirtió a lo grande en El Hormiguero Mx
Espectáculos México
01 de Agosto del 2014 por Juan Pablo Bojórquez / Foto:

Así estuvo la visita de Kate del Castillo al programa 'El Hormiguero Mx'

El actor Saúl Lisazo se enteró que la actriz grababa en el foro de junto y llegó a saludarla.


El pasado viernes 25 de julio, la actriz Kate Del Castillo de 41, arribó a la capital mexicana para asistir a las grabaciones del programa 'El Hormiguero Mx'.

Durante las grabaciones nos pudimos dar cuenta de que 'La Reina del Sur' llegó muy puntual a su llamado y como siempre muy amable saludando a todo el 'staff'.

El actor Saúl Lisazo de 58, llegó al foro de grabación para saludar por unos minutos a su gran amiga, además platicamos con el conductor Mauricio Mancera y nos contó su experiencia al tener a una invitada de la talla de Kate.

La guapa actriz hizo una entrada muy distinta a todas las demás pues llegó al foro arriba de una espectacular motocicleta y su acompañante era el conductor del programa.

Kate compartió también lo que extraña de México, entre ellos a su familia y sus amigos, los tacos y lo espontáneo de nuestro país. Además, dijo sentirse orgullosa de que su papá haya cumplido 80 años de edad le festejamos su cumpleaños en mi casa, son 80 años de joven, mi papá está entero. A mi papá lo mantiene joven el trabajo, el amor del público. Mi papá es un amor, es muy querido”.

ML