LogoTVNOTAS
Juan Diego se mostró muy profesional.
Espectáculos México
07 de Febrero del 2014 por Gabriela de los Santos / Foto: Faure y Marín

Así grabó Juan Diego Covarrubias las escenas peligrosas en 'De que te quiero, te quiero'

El actor se negó a usar un doble a pesar de que la producción se lo ofreció


En la trama del melodrama 'De que te quiero, te quiero', el personaje de Juan Diego Covarrubias, 'Diego Cáceres', cayó en la trampa de su hermano gemelo, 'Rodrigo', quien lo hizo pensar que 'Natalia' y él hicieron el amor apasionadamente.
Furioso le reclamó a la joven, quien negó que haya estado con el gemelo malvado, sin embargo, se sintió ofendida y se peleó con 'Diego', quien al percatarse de su error, buscó la manera de pedirle perdón, y algunos de los planes que tuvo son verdaderas locuras.
El personaje de Juan Diego subió a un edificio que está frente a la casa de su novia, y colgado de un arnés colocó una gran manta con la palabra "Perdóname"; sin embargo, al momento de desenvolverla, perdió el equilibrio y cayó.
Para realizar estas escenas al actor le ofrecieron usar a un doble, pero él se negó. Al menos 30 personas de la producción cuidaron que Juan Diego no saliera lastimado.
En busca de la perfección, el actor repitió la escena cerca de 7 veces, y junto con el equipo de producción trabajó durante 3 horas en un edificio al sur de la Ciudad de México. Tras finalizar las grabaciones quitaron las colchonetas con las que practicaban, para después grabar a Juan Diego en el suelo.
Al finalizar la escena 'Natalia' corre al lado de 'Diego' para ayudarlo y verificar que no está lastimado.