LogoTVNOTAS
TvNotas
Espectáculos México
27 de Septiembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Especial

Así luce ahora la hija de Rachel y Ross en Friends ¡a sus 14 años!

En realidad eran dos pequeñas actrices.



El amor de 'Rachel' Jennifer Aniston y 'Ross' David Schwimmer en la serie 'Friends' rindió frutos en la novena temporada, que se transmitió a finales de 2002.

La pareja, que terminó varias veces durante los 10 años del exitoso programa, tuvo una hija a quien nombraron Emma.

Como las leyes de Estados Unidos prohíben que los menores de edad trabajen más de cierto tiempo, es común que elijan a gemelos para interpretar a un mismo papel.
ASÍ LUCE EL NIÑO QUE VIVIÓ UNA PESADILLA EN 'EL RESPLANDOR' 36 AÑOS DESPUÉS

Por ello, las gemelas idénticas Noelle y Cali Sheldon fueron elegidas para saltar a la fama sin que supieran que estaban comenzando su carrera como actriz.

Ya tienen 14 años, y aunque han trabajado en proyectos de televisión como 'Maxwell' y 'Agorable', nunca han interpretado a alguien tan famosa como 'Emma'.

"Todos siempre fueron muy buenos con Noelle y Cali, las trataban como princesas. Como había audiencia en el set de grabación, ellas salían saludando a todos, era divertido", comentó la mamá de las niñas famosas.

A ambas les gusta la actuación, pero más como un hobbie, y les parece chistoso que sus amigos crean que son famosas, aunque aceptan que es difícil que alguien se les acerque para decirles 'Oh, tú eres Emma de Friends'.

Cabe destacar que su mamá no las ha dejado ver ni un capítulo completo de 'Friends', sólo algunos fragmentos donde aparecen, pues consideraba que no tenían edad para ver la trama adulta de la serie.

RJ