LogoTVNOTAS
Emma N, antes, después, cirugías
Espectáculos México
27 de Febrero del 2021 por @TvNotasmx / Foto: IG, Telemundo

Así lucía Emma N antes de las cirugías

Emma ‘N’ no sólo acaparó las miradas por su historia familiar, sino por su belleza y su presencia en las redes sociales, aunque luce algo diferente a cómo lo hacía hace algunos años.
El nombre de Emma ‘N’ se convirtió en tendencia después de su que fue detenida en el estado de Virginia, Estados Unidos, pero antes de ser esposa de Joaquín Guzmán y verse involucrada en sus asuntos fue una reina de belleza, por eso en esta ocasión te mostramos como lucía antes de someterse a algunas cirugías.
 
De acuerdo con una entrevista que ella misma ofreció a la cadena televisiva, ‘Telemundo’, Emma conoció a su famoso esposo cuando ella tenía apenas 17 años. Se hablaron por primera vez en una fiesta cuando fue reina del Festival de Café y la Guayaba en Canelas, Durango.
 
En ese entonces la originaria de San Francisco, California, lucía muy diferente a como lucía días antes de ingresar a prisión, sin cirugías estéticas y con un aspecto más sencillo.
 
 
 
Tras un periodo de conquista y cuando ella alcanzó la mayoría de edad contrajo nupcias con su marido, se mudó de Durango a Sinaloa, terminó la preparatoria y estudió una licenciatura en comunicación, dos años después se convirtió en madres de mellizas.
 
Si bien no ha admitido públicamente haberse sometido a procedimientos estéticos, sus cambios son notorios y su estilo sin duda se transformó al grado de que la compararon con Kim Kardashian. Diversos medios de comunicación aseguran que sometió a una lipoescultura, aumento de busto, rinoplastia y aumento de labios.
 
Su popularidad la llevó a debutar en un reality show de la cadena VH1 en 2019, en el que muestran cómo es la vida de las personas que han sido enjuiciadas por las autoridades, mismo que recibió muchas críticas debido a su contenido.
 
 
“La gente nos juzga sin conocernos… es duro porque a veces quieres hacer lo que ves que todos hacen a tu alrededor”, dijo ante las cámaras en ese instante.
 
Hace unos días el semanario ‘Proceso’ reveló que Emma ‘N’ se habría entregado a las autoridades voluntariamente con el fin de convertirse en testigo protegido. En su publicación aseguraron que los agentes de Estados Unidos fueron quienes se los informaron y que todo funcionó mediante una persona que tenía contacto con ella.
 
Además adelantaron que este fin de semana saldrán a la luz más detalles sobre este tema y que definirá desde cuando estuvo en contacto con las autoridades de EU.