LogoTVNOTAS
Martha Julia tiene un cuerpo envidiable.
Espectáculos México
14 de Agosto del 2013 por Redacción / Foto: Twitter

Así mantiene Martha Julia su espectacular figura

La actriz de 'Baño de mujeres' demuestra ser disciplinada y constante.


Martha Julia se caracteriza por ser una mujer con un cuerpo envidiable y su trabajo le cuesta, pues además de seguir un régimen alimenticio muy estricto, hace mucho ejercicio y su rutina favorita es una actividad que se ha puesto de moda en los últimos años: el crossfit.
Hace un año, la actriz abrió un gimnasio dedicado a dicha disciplina basada en sesiones de entrenamiento de alta intensidad y corta duración, incrementando las 10 capacidades físicas más reconocidas por los especialistas en el entrenamiento deportivo: resistencia cardiorrespiratoria, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión.
Martha Julia aseguró que basta con una hora de trabajo para tener una buena condición física.
Por otra parte, también hay que reconocer que tener el corazón contento ayuda y en ese aspecto la actriz pasa por uno de los mejores momentos de su vida, pues ha encontrado equilibrio tanto en el aspecto personal como en el profesional.
La actriz afirma que está felizmente enamorada y, aunque prefiere no ventilar detalles del afortunado galán, se sabe que el dueño de sus desvelos es el actor Salvador Ibarra.
La sensual sinaloense anunció que en breve podría comenzar un nuevo proyecto de televisión, aunque ha preferido no dar detalles al respecto, pero espera poder darle vida a un personaje con el que pueda sumar más éxitos a su carrera.
LS