LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
17 de Septiembre del 2011 por Berenice Villatoro Vázquez / Foto:

Así se vivieron las Fiestas Patrias en Twitter

Los famosos también celebraron con México y sobre todo descansaron en este puente.

En México se celebró el 16 de septiembre el día de la Independencia, por ello las celebridades no perdieron la oportunidad de compartir su cariño hacia el país y mostrar lo orgullosos que están de ser mexicanos. Aquí te presentamos algunas impresiones que escribieron desde Twitter.

Los "Viva México" se leyeron desde el día 15 y continuaron durante muchas horas. Algunos plasmaron fotografías, como es el caso del guapo actor Gabriel Soto que se la pasó en el Zócalo de la Ciudad de México. De igual forma Maggie Hegyi no perdió la oportunidad de enviar un mensaje patriótico: "Amo a mi país, amo a mi México, ¡Como él no hay dos!".

"Viva México, orgullosamente mexicana, ¡como no!, gracias, ¡vamos por un país mejor!", escribió en Twitter Gretel Valdez. Y aunque muy lejos, Leonel García no pudo olvidar este día tan importante al decir "desde la distancia ¡que viva México! para seguir dando cosas bellas a nuestros hermanos de todo el mundo".

Ninel Conde no tuvo la misma suerte de sus compañeros, ya que pasó la noche en la carretera, pero desde su cuenta de Twitter mandó un grito de "Viva México" para compartir la celebración.

"Pero gritemos por nuestro México, no por el de los corruptos o el de los criminales sin vergüenza, por el nuestro: ¡viva México!", publicó Rodrigo Dávila desde su cuenta.

Como verán hubo varios momentos de cariño enviados por los famosos, y como los que te presentamos, también dijeron ¡Viva! Marco Antonio Solís, Jaqueline Bracamontes, Guillermo Ochoa, Anete Cuburu, y muchos otros más.
Síguenos en Twitter.
TV Notas en Facebook.

BVV