LogoTVNOTAS
Atala Sarmeinto y David Ródenas llevan 8 meses de casados.
Espectáculos México
11 de Abril del 2015 por Luis Miguel San Juan / Mauricio Orozco / Producción: Alberto Vera / Maquillaje: Arturo Flandes / Peinado: Gaby Arrieta / Foto:

Atala Sarmiento es 10 años mayor que su esposo: "Soy una cougar, pero una cougar delicious"

"Es con quien quiero estar toda la vida", aseguró la conductora.


Atala Sarmiento vive la mejor etapa de su vida, pues asegura que su esposo, David Ródenas, ha sido el único hombre que le ha inspirado estar con alguien toda su vida. La guapa conductora del programa 'Ventaneando' nos abrió su corazón para contarnos su historia de amor, ya que jamás imaginó que se enamoraría perdidamente de un hombre 10 años menor y de nacionalidad española, al que conoció por un amigo en común hace dos años y medio:
-Atala, te vemos muy enamorada...
"Es una etapa que estoy viviendo muy feliz, y que la verdad me sorprende, porque anteriormente ya me había casado dos veces con Alejandro González, de 1999 a 2004; así como con Rodrigo Díaz, de 2009 a 2011, y la verdad, es que terminé completamente decepcionada, triste y hasta me cuestionaba qué sería de mi vida; incluso, llegué a la conclusión de que me quedaría sola y rodeada de gatos ríe, y de pronto aparece este hombre que no me esperaba. Él vino a México desde España y nos conocimos por un amigo en común que vive en Europa. Fue algo inesperado y natural, aunque extraño".
-¿Qué te hizo seguir?
"Lo que estaba sintiendo; el no intentar ser feliz es algo que no me habría perdonado, quedarme con la duda si hubiera funcionado con él, por un prejuicio, por una moral, por el qué dirán, por ser 10 años más joven".
Da click aquí para ver la portada de TVNotas de esta semana y suscribirte a nuestra edición digital.
JAC