LogoTVNOTAS
La actriz aún no se casará.
Espectáculos México
27 de Noviembre del 2013 por POR JORGE NIETO / Foto: FOTOS: LUIS PÉREZ

Aunque Fran Meric recibió anillo de Raúl Sandoval, se da su tiempo para la boda: ''Estoy esperando a ver si nos acoplamos''

La actriz, de 32 años, y el cantante, de 34, se comprometieron el 14 de febrero.


Aunque Fran Meric, de 32 años, recibió el anillo de compromiso el pasado 14 de febrero, por parte de su novio, Raúl Sandoval, de 34, la actriz nos confesó que la boda está en pausa.
-Fran, ¿cómo va tu noviazgo con Raúl?
Muy bien, siempre me lleva serenata. Vivo en el país de Glee ríe, aunque es complicado, porque los tiempos son distintos y muchas veces es difícil compaginar. Hoy en día es muy fácil decir: ‘esto ya no funcionó a la primera y tiro la toalla’, pero no debe ser así. Creo que parte de que una relación funcione, es realmente echarle muchas ganas”.
-¿Han hablado de boda?
Ya la teníamos planeada cuando me dio el anillo, pero por cuestiones de trabajo no pudimos. Además, ahorita no quiero una boda como tal, prefiero que primero pase un tiempo, ver realmente cómo nos acoplamos, y conocernos más. Actualmente es muy sencillo hacer eso de que te conozco, me caso, pero como a la mera hora no funcionó, en 4 meses me divorcio. En verdad no deseo eso”.
-¿Cuánto tiempo llevan de novios?
Ya tenemos un año y medio”.
-¿Han tenido crisis en su relación?
Crisis como tal, no; desacuerdos sí ha habido, porque somos personas muy diferentes, en cuanto a educación. Para mí ha sido una relación distinta, mucho más madura. Claro que ha sido difícil, pero también bonito y emocionante”.
-¿Él ha cedido o cambiado su forma de ser contigo para mantener bien el noviazgo?
Raúl ha trabajado mucho por la relación, hasta le entró a la meditación cuando vio que yo lo hacía. Le llamó mucho la atención, y empezó a trabajar en su lado espiritual. Así entendió mucho de mí”, concluyó.
¿Ya conoces los productos By Apple? Te invitamos a que los pruebes ¡en un sólo click!
DRC