LogoTVNOTAS
Azalia
Espectáculos México
26 de Agosto del 2011 por Redacción / Notimex / Archivo TVNotas / Foto:

Azalia paga multa de mil 796 pesos y evita el 'Torito'

Ofrece disculpa por su comportamiento, y además descubrieron que tiene un puesto en la policía del Edomex.

La ex participante del programa 'Big Brother', Azalia Ojeda Díaz, pagó esta tarde un multa de mil 796 pesos ante el Juzgado Cívico, luego de que fue encontrada culpable de haber violentado la Ley de Cultura Cívica, al haber agredido a dos policías el pasado fin de semana en la colonia Polanco, y además se descubrió que tiene una plaza de Policía Bancaria en el Estado de México, por la cual cobraba un sueldo de tres mil pesos.
Autoridades de la Consejería Jurídica informaron que el juez determinó que la inculpada, incurrió en dos infracciones marcadas por el Artículo 23 de la referida ley, referente a la dignidad de las personas.
En concreto, se corroboró que Ojeda Díaz golpeó en la vía pública a los policías capitalinos, sin causarle lesiones, y los agredió verbal y/o físicamente.
Por estos hechos, se le impuso el pago de una multa cuyo monto total fue de mil 796 pesos o en su defecto, un arresto de 36 horas en el centro de Ejecución de Sanciones conocido como Torito”.
La ex participante de 'Big Brother' resolvió cubrir el pago fijado por el juez de manera inmediata, y de esta forma evitó ser trasladada el Torito”.
De esta forma se dio por concluido el proceso administrativo iniciado por Ojeda, lo que no afecta la investigación de tipo penal abierta en su contra en el Ministerio Público, por los delitos de ultraje a las personas, resistencia de particulares y discriminación.
En una breve entrevista tras abandonar las instalaciones ministeriales, la inculpada conocida popularmente como 'La Negra', dijo sentirse apenada y arrepentida” por los hechos ocurridos el domingo pasado.
Ofrezco una disculpa por mi comportamiento, ya que existieron factores externos que me impulsaron actuar de esta manera, mismos que en su momento explicaré y saldrán a la luz pública”, concluyó.
Cabe señalar que en este caso se encuentra involucrada también la joven identificada como María Vanessa Polo Cajica, ganadora en el 2004 del certamen 'Nuestra Belleza Puebla', y quien deberá comparecer próximamente al Ministerio Público y al Juzgado Cívico.
Síguenos en Twitter.
TV Notas en Facebook.
CA