LogoTVNOTAS
¿Azteca le toma el pelo a los televidentes?
Espectáculos México
09 de Septiembre del 2020 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: Web

¿Azteca continúa engañando al público?

La televisora continuaría engañando al público y su conductor Roger González está en medio de la polémica.
Hace unos días Azteca cometió el grave error de anunciar con bombo y platillo que en el programa 'En mis batallas', relatarían la vida de la ganadora de la primera generación de 'La Academia', Myriam Montemayor, pero sin avisarle con anterioridad al público decidieron postergarlo para una nueva fecha, por lo que cientos de fanáticos se quejaron en redes sociales, pues argumentan que les vieron la cara y que no hubo respeto para los televidentes.
 
Pero tal parece que a Azteca poco le interesan sus televidentes pues volvieron a cometer una falta pasando por alta la inteligencia de quienes ven su canal.
 
Asegura que sus programas son en vivo.
 
 
Se lo contamos porque esta semana arrancó el programa 'Todos quieren fama', conducido por Roger González, en Azteca Uno, y aunque en las redes sociales y en televisión el proyecto musical se anuncia como “en vivo”, nos llama la atención que en ese mismo horario, es decir, 4:30 de la tarde también se anuncia como “en vivo” el programa radiofónico que el presentador tiene en Exa FM.
 
Pero hay un detalle.
 
Y por el momento, sólo nos queda dejar al aire la pregunta ¿cuál de las dos producciones desestima la inteligencia de su audiencia, el programa de televisión o el de radio?
 
Una de las producciones está mintiendo.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa