LogoTVNOTAS
Así presentó Gaby Spanic su fragancia Amor Total.
Espectáculos México
13 de Mayo del 2016 por Juan Pablo Méndez / Foto: Luis Marín

Azteca rescindió contrato a Gaby Spanic por dar entrevistas a prensa, ¡y ya los demandó!

Ahora se enfoca en la promoción de su nuevo perfume 'Amor Total'.


La actriz venezolana Gaby Spanic, de 42 años, está muy contenta con su etapa de empresaria donde a tenido mucho éxito con sus cremas y tratamientos faciales, y ahora lanzó su nueva fragancia llamada 'Amor Total', con lo que quiere consentir a todas sus fans.
La presentación del perfume se realizó en un exclusivo hotel en la colonia Condesa, donde llegó Gaby con un vestido negro entallado haciendo resaltar su gran figura y mostrando tremendo cuerpazo.
GABY SPANIC SE LANZA COMO EMPRESARIA ¡Y SACA A LA VENTA SU LÍNEA DE CREMAS!
Aunque todavía no se hacía el lanzamiento oficial, 'Amor Total' ya registró el primer lugar de ventas online, ya que Gaby tiene una página de internet donde promueve sus productos, mismos que llegarán a 11 países, con un costo muy accesible.
Platicamos con la venezolana y nos confesó los detalles de su perfume, además de algunos proyectos que tiene en puerta.
-Muchas felicidades por tu perfume...
Gracias, estoy muy emocionada ya que aquí vemos plasmado el trabajo de ocho meses. Está muy lindo, me encanta, está muy fresco, no es penetrante, muy sugerente, sensual, como la mujer latina, coquetón y no le hace falta nada”.
HIJOS DE 'LA USURPADORA', ¡ASÍ LUCEN 17 AÑOS DESPUÉS!
-¿Este lanzamiento será sólo en México?
"No, también se realizará en Estados Unidos y a Centro y Sudamérica, en total serán 11 países. Eso me tiene muy sorprendida debido a que no hemos hecho mucha publicidad y ya es el número uno por sus altas ventas".
-¿Por qué el nombre de 'Amor Total'?
"Esta fragancia es para todo público ya que no está casada con una sola edad, está hecho con amor. Soy una mujer entregada y todo lo que hago lo realizó con amor total, porque el amor debe de ser fresco, apasionado, sugerente, compresivo, cómplice, aventurero, atrevido".
-En quién te inspiraste para hacer este perfume?
"En el amor a mi vida, a mi hijo, a Dios, en el amor a mi público, en el amor a mis proyectos de trabajo, a mi experiencia como mujer y esto es un resumen de lo que es Gaby como mujer guerrera, luchona, que ha pasado por muchas cosas".
-¿Habrá otros aromas?
"Éste es de un sólo aroma, tenemos pensado lanzar un perfume unisex, también vamos a sacar un perfume para el cabello con tratamiento que no tendrá alcohol".
-¿Cuál será el costo que tiene este producto?
"Es un costo muy accesible para todos y lo podrán encontrar en online y estamos trabajando para que esté en algunas tiendas departamentales. Su costo es de 374 pesos y es muy lindo".
¿QUÉ FUE DEL GALÁN DE GABY SPANIC EN 'LA USURPADORA' Y CARITA DE ÁNGEL, MIGUEL DE LEÓN?
-Por otra parte, cuéntanos de tus proyectos de trabajo, ¿regresarás a la televisión?
Por el momento soy libre de trabajar con quien yo quiera. Azteca ilegalmente rescindió mi contrato, estoy defendiendo mis derechos laborales, donde estoy demandando, porque nunca me negué a trabajar, siempre estuve dispuesta aunque me tuvieran casi tres años sin hacer nada. Pero no porque yo me hubiera negado hacer algo. Toda la vida he sido muy fiel a las empresas, pero que te rescindan un contrato de esta manera, no se vale”.
-¿Entonces puedes trabajar en otras empresas?
Por supuesto, puedo trabajar con quien yo quiera. He recibido muchos proyectos de televisión, estoy estudiando portugués desde hace tiempo y tengo propuestas de México, de Estados Unidos y bueno, al mejor postor".
-¿Es cierto que rescindieron tu contrato en Azteca por dar entrevistas a periodistas?
"Si es cierto, no puedo hablar mucho al respecto por indicaciones de mis abogados, esperemos que pronto se resuelva está situación", finalizó.