LogoTVNOTAS
Balconean a Cecilia Galliano, ¡su altura no le favorece en la cama!
Espectáculos México
12 de Marzo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Balconean a Cecilia Galliano, ¡su altura no le favorece en la cama!

Quién iba a imaginar que esta belleza sufriera de esa forma.

Desde que terminó el programa ‘Sabadazo’, ya no hemos visto a Cecilia Galliano en la televisión; sin embargo, la conductora continúa con la gira de la obra ‘Porque los hombres aman a las cabro$%&’, donde ha demostrado su talento para la actuación, además de su carisma con el público.

Pero durante los viajes que tiene al rededor de la República Mexicana, Ceci siempre va acompañada de sus maquillistas y algunos otros integrantes de staff, quienes en esta ocasión balconearon a la argentina luego de publicar un video que evidenciaba que es demasiado alta incluso para caber en las camas de los hoteles. 

La publicación hecha en Instagram muestra a Galliano dormida, mientras uno de sus acompañantes la graba y demuestra cómo se le salen los pies del colchón y es que Cecilia casi miedo 1.80 metros, por lo que la mayoría de las camas le quedan chicas.

¡GOMITA SE DESCOCE HABLANDO DE CECILIA GALLIANO Y LAURA G EN MULTIMEDIOS!

El divertido e íntimo video logró más de 20 mil reproducciones y contando, además de cautivar a los seguidores de la presentadora, quienes seguramente ya sabían de sus dimensiones, pero no imaginaba lo que en ocasiones sufre para encontrar un lugar donde descansar. 

¡MIRA EL VIDEO! 
 

 

 

Lo qué pasa cuando una es muy grandota jajajaja @alexchoza no entro en las camas jajaja

A post shared by Cecilia Galliano (@ceci_galliano) on

 

JAC