LogoTVNOTAS
Banda El Recodo
Espectáculos México
04 de Octubre del 2011 por Notimex / Foto: Clasos

Banda El Recodo asegura ser 'La mejor de todas'

Estrena hoy en la radio su primer sencillo 'Te quiero a morir'.

Luego de dos años de no lanzar una producción discográfica, Banda El Recodo regresa con su álbum 'La mejor de todas', cuyas canciones tardaron en ser compuestas porque, aseguró, quería entregarle a su público un producto muy completo en todos los sentidos.
"Estamos muy contentos de tener ya un sencillo sonando de este disco y hoy se estrenará oficialmente en la radio; lo subimos a nuestras redes sociales y la gente ha respondido muy bien, todo de manera muy positiva", externó Poncho Lizárraga.

El primer sencillo de esta producción, que estará disponible a principios de noviembre, se titula 'Te quiero a morir' y será estrenado en México y Estados Unidos, hecho que también llenó de emoción a Lizárraga, quien es el autor del mismo.

"Es una canción muy bonita que habla de amor y que se acomoda para cualquier situación, porque se la puedes dedicar a quien sea y si alguien está enamorado y quiere confesar su amor, el tema queda perfecto para la ocasión".

De acuerdo con Poncho, la banda siempre se ha preocupado por proponer canciones positivas y en esta ocasión le dieron la oportunidad de que su tema fuera elegido como punta de lanza de su álbum.

"Antes de escoger las canciones nos mantenemos en el anonimato para no presumir las composiciones, sólo las grabamos y al final nos damos cuenta de quiénes son, no nos gusta el favoritismo y sólo nos dejamos llevar por lo que nos gusta", dijo Lizárraga.

De acuerdo con el artista, tardaron dos años en componer la placa musical, porque estaban convencidos de que debían entregar un disco muy completo en todos los aspectos, y en el que la gente podrá escuchar canciones que atraparán desde la primera melodía.

"Cuando escuches la otra, la gente querrá oír otra y así hasta que se terminen las 12 canciones, no pudimos haberlo hecho cada año, pero la intención era entregar algo diferente y muy actual para sentirnos a gusto con los resultados".

Además de la venta física, el sencillo y el álbum también estarán disponibles en descarga digital. A partir de hoy, la banda subirá la liga para poder adquirir el tema.

"No estamos peleados con la tecnología, porque nos interesa que la gente nos conozca", precisó Lizárraga.

Síguenos en Twitter
TV Notas en Facebook