Bárbara de Regil, Angie Taddei y Liz Gallardo: 'Las supermamás 2016'

Bárbara de Regil, Angie Taddei y Liz Gallardo: ‘Las supermamás 2016'

Bárbara de Regil, tan bella por fuera como por dentro / Celina del Villar fue la maestra de ceremonias.

Bárbara de Regil, tan bella por fuera como por dentro / Celina del Villar fue la maestra de ceremonias.

/

Cristian Faure

Bárbara de Regil, tan bella por fuera como por dentro / Celina del Villar fue la maestra de ceremonias.
Cristian Faure

La revista Selecciones reconoció a las madres que hacen una gran labor social.

Bárbara de Regil, Angie Taddei y Liz Gallardo fueron algunas de las Supermamás 2016 de la Revista Selecciones Reader’s Digest que reconoce a grandes personalidades por su labor como madres y su compromiso con la sociedad, en un salón del centro de la Ciudad de México. La conducción de esta octava edición estuvo a cargo de Celina del Villar.
LLEVA PELUCAS A NIÑAS ENFERMAS
Bárbara de Regil apoya a la asociación Rizos de Amor y Alegría: Yo soy muy vanidosa y ayudo a las niñas que por alguna enfermedad perdieron su cabello y a través de una peluca estoy llevando un poquito de felicidad para que luzcan lindas y verles sus sonrisas no tiene precio”.
FAMOSOS CELEBRAN A SUS MAMÁS ¡Y COMPARTEN SUS MEJORES FOTOS DEL RECUERDO!
APOYA MUJERES, NIÑOS Y ENFERMOS DE PSORIASIS
Angie Taddei, del grupo Jeans, apoya a AMARMEX Asociación de Mujeres Argentinas en México, Casa Hogar Don Orione, Nutre a un niño y a la Asociación Mexicana Contra la psoriasis y expresó: Estoy muy agradecida por estar seleccionada con estas grandes mujeres que han hecho tanto por nuestro México y me doy cuenta lo afortunados que somos por todo lo que tenemos y hay gente que necesita tanto de nosotros y por eso me encanta apoyar lo más que puedo”.
ELLAS SON LAS HIJAS DE FAMOSAS ¡QUE SON LA COPIA FIEL DE SUS MADRES!
EN PRO DE LOS ANIMALES Y NIÑOS
Liz Gallardo, rescata y da refugio a tantos animales como puede en su Fundación Nelson & Friends y Children International, en pro de niños de escasos recursos: Esta dedicada al espíritu de mi perrito Nelson, porque tuve una experiencia muy fuerte en mi vida hace 7 años, donde nos atropellaron a los dos, el se murió y yo estuve a punto. Esta experiencia de dolor la convertí en positiva porque los animales son parte de este planeta y tienen los mismos derechos que nosotros”.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -