LogoTVNOTAS
Bárbara de Regil cumpleaños
Espectáculos México
05 de Junio del 2020 por Mauro Godoy / Foto: IG @barbaraderegil

Bárbara de Regil recibe serenata por su cumpleaños 33

El abogado Fernando Schoenwald sorprendió a la actriz en la madrugada con mariachi y partieron una pastel junto con su hija y mamá.
Bárbara de Regil está de fiesta, ya que se encuentra cumpliendo 33 años de vida y su esposo Fernando Schoenwald, la sorprendió con una serenata sorpresa esta  madrugada y compartió este momento tan especial a través de sus historias e Instagram.
 
En el video se aprecia a la guapa actriz sumamente emocionada y no pudo evitar las lagrimas de felicidad, mientras los mariachis entonaban las mañanitas desde la calle, su hija entró con un pastel con una vela mágica, mientras su mamá la Sra. Bárbara tomaba fotos.
 
Bárbara de Regil cumpleaños
 
 
Además cabe mencionar que su marido fue el primero en felicitarla, quien expresó: “Feliz cumpleaños al amor de mi vida, Bárbara de Regil deseo que cada día brilles más para que tu luz nos iluminé a todos los que te amamos”.
 
Seguido por su mamá la Sra. Bárbara Alfaro, quien le escribió una emotiva felicitación: “Te amo infinito, nunca cambies. Sigue siendo esa niña alegre, auténtica llena de amor para tus seres amados, siempre repartiendo amor al por mayor. Eres uno de los más grandes regalos que Dios me dio, eres buena hija, buena hermana, madre, esposa, amiga... Tienes el corazón lleno de comprensión, de ternura, vas por la vida siempre repartiendo grandes sonrisas, abrazos e ilusiones. Tú eres una estrella que Dios nos regaló, tu iluminas con tu propia luz el universo 
de las personas que tanto tanto, tanto te amamos. Feliz vuelta al sol, te deseo felicidad por siempre. Te amo más allá del universo y más”.
 
Bárbara de Regil serenata
 
Además las sorpresas no pararon, ya que esta mañana su hija la sorprendió con un hermoso arreglo de globos de colores en toda la pared de su sala, así como hermosos arreglos florales y regalo, por lo que no pudo contenerse de la emoción.
 
Y en su Instagram compartió una sexi fotografía con un bikini negro luciendo su espectacular abdomen y su linda sonrisa y posteó: “Feliz cumpleaños. Mi Deseo es que todos ustedes sean felices, deseo que encuentren la paz y el amor en su vida. [email protected] amo gracias por completar mi vida Hermanas y Hermanos”.
 
Bárbara de Regil feliz cumple
 
Desde las primeras horas la imagen recibió más de 441 mil 'me gusta', así como buenos deseos, felicitaciones y halagos que no han parado. 
 
También un sin fin de amigos y compañeros del medio artístico la han felicitado, entre los que destacan: Ana Martín, Andrea Legarreta, Adrian 
Uribe, Andrea Escalona y Vanessa Claudio, por mencionar algunos. ¡Enhorabuena!
 
Bárbara de Regil
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa