Bárbara Mori, una hermosa mamá y gran actriz, ¡la inolvidable Rubí!

Bárbara Mori, una hermosa mamá y gran actriz, ¡la inolvidable Rubí!

57389b274dcbf.jpg

TVNotas

TVNotas

La vimos crecer, junto a su guapo hijo Sergio Mayer Mori.

2003 - Tenía 25 años

Esta hermosa mamá nació el 2 de febrero de 1978 en Montevideo, Uruguay. Desde los 2 años vivió su infancia con sus papás y hermanos, entre México y su país de origen, hasta que a los 12 su padre decidió estabilizarse en la Ciudad de México.

Una vez instalados, ella comenzó a trabajar en el restaurante de pizzas de su papá, al cual siempre acudía a comer el dueño de una agencia de modelos, quien todo el tiempo le decía que debía de modelar y hacer comerciales y, aunque su papi no la dejaba, terminó accediendo.

Así fue como se dio cuenta de que le gustaba estar frente a las cámaras, y por ello, en 1997, decidió entrar a estudiar al CEFAT Centro de Estudios de Formación Actoral de TV Azteca. Al siguiente año, en 1998, se embarazó y tuvo a este pequeño y tierno niño, quien se convirtió en el amor de su vida.

AHORA, A SUS 38 AÑOS

BÁRBARA MORI OCHOA ya estaba embarazada de SERGIO MAYER MORI cuando actuó en Mirada de mujer, novela en la que fue seleccionada para interpretar a la hija de Angélica Aragón, por su gran parecido con ella.

La producción se encargó de cuidar mucho que el embarazo no se viera en la pantalla, ya que su personaje, Mónica”, era el de una joven con bulimia y anorexia.

Luego, la fama internacional le llego en 2004, al protagonizar Rubí, novela en la que era una mujer ambiciosa que hacía todo por conseguir lo que deseaba. En este 2016, logró su sueño de casarse por primera vez con el beisbolista Kenneth Ray Sigman.

Por su parte, su hijo heredó su talento artístico, por lo que se dedica al canto y la actuación. Actualmente el joven filma la película El patriarca, en donde da vida al hijo de Jacky Bracamontes y Benny Ibarra.

RJ

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -