LogoTVNOTAS
La noticia conmocionó al mundo entero. 
Espectáculos México
23 de Julio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Bebé cae por una de las ventanas de crucero, padres culpan a la empresa

La noticia conmocionó al mundo entero. 

Hace unos días los medios internacionales se estremecieron al informar que una bebé de 18 meses perdió la vida luego de caer por una de las ventanas del barco, Freedom of the Seas y el cual había llegado a Puerto Rico 

De acuerdo con los testigos la pequeña habría caído de una altura aproximada de 11 pisos. Ahora, a días de la polémica los padres de la menor decidieron romper el silencio y hablar sobre lo que pasó realmente, y es que en un principio se dijo que uno de los abuelos había tenido la culpa pues jugaba con la pequeña en la ventana. 

"Cuando me dijeron que había muerto, no sabía que había caído por la ventana. Sólo vi a Sam (el abuelo) de pie frente al ventanal, gritando y dando golpes, y entonces, había alguien intentando detenerme (...) Solamente dije: 'Llévenme con mi bebé. ¿Dónde está mi bebé?'. No sabía que había caído por la ventana. Entonces miré y no había agua ahí abajo. Era cemento. Perder a nuestro bebé así es inexplicable. No quiero que ninguna madre viva jamás la experiencia que yo viví, o ver lo que tuve que ver o gritar como yo grité", relató la madre de la menor. 

Asimismo, el abogado de la familia, Michel Winkleman, afirmó que la familia culpa a la empresa de cruceros, pues el abuelo del infante había puesto a su nieta sobre una barandilla de madera junto a la ventana, para que golpeara el cristal, tal y como hacía cuando iba a ver a sus hermanos a los partidos de hockey. 

“Básicamente, el abuelo la levantó y la puso en la barandilla donde él creía que había un vidrio, ahí la puso, pero resultó que no había vidrio. Ella va a golpear el cristal como si estuviera en la pista de hockey y lo siguiente que sabes es que se ha ido", dijo el litigante.