LogoTVNOTAS
Belinda deleitará a sus fans el próximo 15 de septiembre.
Espectáculos México
13 de Septiembre del 2014 por Redacción / Foto: Clasos e Instagram Belinda
Belinda cantará con mariachi y ¡dará el grito en el Zócalo!

La cantante junto a otros artistas ofrecerán una gran noche mexicana.


No cabe duda que para las fiestas patrias de este año los preparativos se mantuvieron en secreto, pero quien ya sorprendió a muchos confirmando su participación, es la cantante Belinda, de 25 años, pues con su talento y belleza llegará este 15 de septiembre al Zócalo capitalino y su música hará pasar una gran noche al público que se dé cita para celebrar.
Asimismo, la también modelo justificó su ausencia en redes sociales con sus fanáticos, pues ellos, muy ansiosos, estaban esperando alguna señal, por lo que en su cuenta de Twitter escribió: "Les tengo una sorpresa el lunes 15, he estado ensayando todos los días por eso no les he escrito, pero aquí estoy #belifans los amo".
Para dejar en claro que no es cualquier presentación a la que la artista se presenta, aseguró que lleva varios días preparándose para la gran velada de las fiestas patrias, pues no sólo su voz endulzará los oídos de la gente, debido a que estará acompañada de un mariachi, con el que dará 'el grito'.
Cabe mencionar que también están confirmados para engalanar con su presencia la Plaza de la Constitución, el grupo pop Reik y el cantante Joan Sebastian, aunque de este último, su aparición está en duda, debido a que hace unos días canceló una presentación junto a Los Tigres del Norte debido a su delicado estado de salud.
Y para quienes gustan de otros ritmos, llegan desde Mazatlán, Sinaloa, la 'Banda MS' y harán lo suyo, ya que pondrán a bailar a los asistentes con sus canciones.
BGA