LogoTVNOTAS
Belinda maquilla a una influencer.
Espectáculos México
23 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @belindapop
Belinda maquilla a una youtuber
La cantante Belinda, maquilla a la youtuber Rebeca Mendiola y queda sorprendida con el resultado.
Como parte de una dinámica en una entrevista por el estreno de la cinta animada 'Trolls 2: gira mundial', Belinda maquilla a la youtuber Rebeca Mendiola, quien se dedica a crear contenido de salud y belleza.
 
La influencer veracruzana fue invitada por Universal para realizarle una entrevista a Belinda (“Reina Poppy”), Benny Ibarra (“Ramón”) y María José (“Reina Barb”), sin embargo, nunca imaginó en lo que terminaría el emotivo momento.
 
La cantante lo hizo muy bien.
 
 
Y es que Rebeca preparó una actividad en la cual los tres cantantes la podían maquillar para plasmar en su rostro algo que caracterizara a cada uno de los personajes a los que le dieron vida con su voz.
 
Rebeca estaba feliz con la cantante.
 
La dinámica iba muy bien hasta que a la intérprete de 'Amor a primera vista' se le ocurrió agregarle diamantina al look de Rebeca, Benny por su parte le pintó bigotes como los de “Ramón” y María José le agregó el toque rockero como “Reina Barb”.
 
Sin duda, para Mendiola fue una gran experiencia que además quedará guardada en su canal de YouTube, donde ya compartió el material de su viaje a la Ciudad de México y en especial el día en que conoció a Belinda, ya que es su gran admiradora.
 
Compartió los detalles en sus redes sociales.
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa