LogoTVNOTAS
Benito Castro
Espectáculos México
13 de Febrero del 2012 por María Montoya / Foto: Clasos

Benito Castro asegura que el humor está "manoseado"

Aseguró que la falta de programas cómicos se debe a que son muy caros.

Ante la falta de programas de comedia en la televisión, el actor Benito Castro aseguró que esto se debe a que "son muy caros" y cuando se invierte en ellos no tienen el éxito esperado.
El actor de 'La Güereja y algo más' señaló que la falta de éxito de los programas cómicos depende del 'rating' y de los resultados económicos que atrae. Además, considera que el humor en la televisión mexicana está "manoseado" y que hoy en día ya no existen personas con ingenio para hacer reír.
Por otra parte, comentó que la gira de la obra 'Perfume de Gardenia' en la cual participa, ha sido todo un éxito con su gira por el interior de la República Mexicana, pues se han vendido todas las localidades en los diferentes puntos del país en que se presenta.
Sobre su personaje en la producción de Omar Suárez, comentó que es un homenaje para el cantante Jesús Martínez 'Palillo': "Es un homenaje a un señor que tuvo el valor de hacer comedia política cuando los derechos humanos y la libertad de expresión eran sólo un texto en la Constitución y no se respetaban, por ello, es un homenaje a su valor, sufrió detenciones, multas, cierre de las carpas de teatro, muchas cosas", apuntó.
También, señaló que 'Perfume de Gardenia' se diferencia de otras obras musicales en cartelera gracias a su elenco, pues difícilmente se pueden ver reunidas tantas personalidades sobre un escenario interpretando una obra de comicidad ligera y música de antaño.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
VS