Benjamín Galindo deja terapia intensiva y reconoce a sus familiares
El exfutbolista ha mostrado importante mejoría después del derrame cerebral que sufrió.

El entrenador mexicano reaccionó luego del coma inducido
/Clasos
El exfutbolista y entrenador mexicano Benjamín Galindo, quien fue sometido a una cirugía cerebral a finales de mayo, despertó de un coma inducido y comenzó hablar, así informó su actual club San Jose Earthquakes.
El entrenador, de 59 años, continúa hospitalizado en la ciudad de Guadalajara, donde se encontraba visitando a su familia cuando sufrió un derrame cerebral y fue intervenido quirúrgicamente el pasado de 28 de mayo. Fue a través de un breve comunicado que el pasado lunes, los Earthquakes reportaron que Galindo despertó la mañana del domingo de un coma inducido tras la operación.
Después de casi 15 días, el exfubolista Benjamín Galindo dejó terapia intensiva y fue traslados a una habitación del hospital, aunado esto también se informó hace algunos días se le retiró el respirador artificial y pudo reconocer a sus familiares.
Aunque aún no se tiene un diagnóstico final, el estado de salud del entrenador ha mejorado favorablemente. Se espera que en los próximos días su hijo Benjamín Galindo Jr. dé a conocer el proceso que seguirá su padre.
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa