TVNotasLogoTVNOTAS

Bertha de MaterChef Mx es la favorita del público.
Espectáculos México
16 de Diciembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Especial, Twitter y YouTube

Bertha de MasterChef Mx es la favorita a ganar ¡a pesar de las humillaciones que vivió!

Su talento, humildad, sazón y carisma la llevaron muy lejos.

Publicidad Kuxtal
El sueño de una de las tres finalistas del reality show de cocina MasterChef México está por cumplirse, pero el público parece tener a su favorita y no es Melissa y mucho menos doña Maru, se trata de Bertha López, de 33 años, quien domingo a domingo ha sorprendido a los jueces con su sazón.
 
 
Si por algo se dio a conocer y destacó en la competencia fue por su capeado perfecto, que a muchos les causó envidia y no midieron sus comentarios hacia la originaria de Puebla, provocando una humillante escena.
 
 
 
Y es que una de ellas fue doña Lourdes, Kenia, doña Maru, Sofía y Rahmar, quienes no pudieron aguantar todos los elogios por parte de los chefs Betty, Benito y Adrián.
 
 
(EL HIRIENTE COMENTARIO DE DOÑA LOURDES)
 
Pero la que se excedió fue Lourdes, quien sin pensarlo la discriminó con: “Me da igual, yo no vengo aquí a ser amiga de una sirvienta”, burlándose de su trabajo, pues Bertha es empleada doméstica.
 
 
 
A pesar de los obstáculos y discriminación de la que fue víctima durante la competencia, siempre salió a relucir su sentido del humor, respeto y ganas de superarse, que se vieron reflejados en cada platillo con los que subió al balcón.
 
 
Bertha siempre ha demostrado estar orgullosa de sus orígenes y conocimiento en la cocina que aprendió de sus papás. El auténtico sazón de la concursante y su talento la hicieron llegar hasta la final y de ganar, continuará explotando su talento abriendo su propia cocina económica.
 
 
Sin embargo, será hasta el próximo 18 de diciembre cuando de una vez por todas los jueces se decidan entre Bertha, Maru y Melissa, para alzarse con el título de la ganadora de la segunda temporada de MasterChef México.
 
BGA