LogoTVNOTAS
Bisogno sigue de pleito
Espectáculos México
02 de Mayo del 2018 por @TVNotasmx / Foto: TV Azteca

Bisogno sigue de pleito, ahora con una actriz de Televisa, ¡se fue como las chachas!

Primero desproticó contra la CFE, luego contra Adela Micha, posteriormente contra la ANDA. Ahora descarga su coraje contra esta actriz de Televisa. 

Hace un mes y medio, aproximadamente, se estrenó en la cartelera del teatro mexicano la obra 'A oscuras me da risa', el elenco estaba conformado por Raquel Bigorra, Daniel Bisogno, Armando Araiza, Benito Castro, José Luis Guarneros y Wendy Braga, pero el fin de semana pasado uno de ellos, sin previo aviso, decidió dejar la obra.
 
Lo anterior provocó el enojo de Daniel Bisogno, quien no dudo en arremeter contra esa persona.
 
“La falta de profesionalismo es vergonzoso. Como usted sabe tenemos la obra 'A oscuras me da risa' con un éxito inusitado, cuando buscamos a la actriz para que hiciera el personaje tuvimos problemas, mi Anita La Salvia no pudo y se hizo una compra de pánico”.
 
Fue Ariel Miramontes, "Albertano", quien pidió se invitará a Wendy Braga (con quien colabora en 'Nosotros los guapos'), por lo que accedieron a contratarla.
 
“Pero de repente este fin de semana nos dice que se va, como las chachas (...) en 20 años que llevamos trabajando en equipo, Alejandro Gou y yo, jamás, nunca, nos había pasado una cosa así”.
 
Daniel Bisogno indicó que Braga no desea dar entrevistas a TV Azteca porque dice ser exclusiva de Televisa, pese a que la televisora del Ajusco le abrió las puertas en sus inicios.
 
“No más le dan su vale para el pavo de navidad y dice que ya es exclusiva. El problema está en que venimos con la segunda etapa de publicidad y Wendy Braga estaba incluida, entonces hay que volver a hacer el gasto”.
 
 
“No vuelve a trabajar con nosotros, porque esto es irse como las chachas; es una falta de responsabilidad, de ética, es lamentable y asqueroso lo que esta haciendo. Dice que está en una novela en donde es un árbol cuatro, ella sabía”.
 
Finalmente el conductor de Ventaneando aseguró que habrá consecuencias contra ella, y pide a los productores no trabajar con ella.