LogoTVNOTAS
Fernando Colunga y Blanca Soto no se separan ni para trabajar.
Espectáculos México
09 de Octubre del 2013 por Redacción TVNotas / Foto:

Blanca Soto y Fernando Colunga no se despegan ni para trabajar

La pareja formará parte de la obra de teatro 'Obscuro total'.


Los actores Fernando Colunga y Blanca Soto, quienes coincidieron en la telenovela 'Porque el amor manda', volverán a trabajar juntos en escena, sólo que en esta ocasión lo harán en la obra de teatro 'Obscuro total', dejando en claro que entre ellos no sólo hay buena química en el ámbito personal, sino que también en el profesional.
Además de la actuación de Blanca y Fernando, en la puesta en escena también participarán Aylín Mujica y Ernesto Laguardia y su estreno se llevará a cabo en Estados Unidos.
Cabe recordar que en julio del presente año dimos a conocer que Fernando y Blanca llevaban mes y medio de relación y que el romance se dio en la recta final de las grabaciones tras un año de convivencia, por lo que no es de sorprender que vuelvan a coincidir en un proyecto laboral.
"Una vez más Fernando se enamora de una de sus compañeras protagonistas, ves que ya había andado con Thalía y Aracely Arámbula, con quienes trabajó en 'María la del barrio' y 'Abrázame muy fuerte', respectivamente, y ahora cómo no se iba a enamorar de Blanca Soto, si ella es una mujer encantadora, alta como él, mide 1.77 y además tiene mucha clase”, nos confesó una fuente en su momento.
Así como revelamos el inicio de la relación, también informamos que su noviazgo iba tan bien que decidieron irse a vivir juntos a Miami, Florida.
JPG