LogoTVNOTAS
TvNotas
Espectáculos México
02 de Septiembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Especial

Blim presume primer capítulo de 'Nosotros los guapos', ¡pero las críticas los despedazan!

'Albertano' y 'El Vítor' se reunieron ¡para demostrar que nunca debieron hacerlo!


Como novedad y una propuesta exclusiva para clientes de Blim, Televisa estrenó la serie 'Nosotros los guapos', protagonizada por Adrián Uribe y Ariel Miramontes, como 'El Vítor' y 'Albertano, respectivamente.
Bajo la producción de Guillermo del Bosque, los personajes se reúnen para vivir aventuras supuestamente cómicas, pues por azares del destino, y olvidando las historias de donde los recordamos, tienen que rentar un cuarto a 'Doña Cuca', una peculiar señora interpretada por la Diputada Carmen Salinas.
'Nacaranda' y 'María de todos los Ángeles', sus grandes amores, brillan por su ausencia, por lo que a los 'guapos' les pusieron como atractivo visual a Malillany Marín, en un ambiente nada cómico, con 'chistes' tan ridículos como que a 'El Vítor' se le atora la mano en la puerta del autobús mientras despide a su mamá interpretada por Lucila Mariscal.
Tras el estreno el pasado 19 de agosto, y en su esfuerzo por conseguir más suscriptores, Blim publicó el primer capítulo completo en su cuenta de YouTube, donde los comentarios negativos no han dejado de surgir, luego de más de 2 millones de reproducciones, pues muchos se quejan que de chistoso, el programa no tiene nada, y que 'Nosotos los guapos' originalmente se llamarían 'nacos' está buena… "pero para dormir".
Decenas de usuarios de YouTube lamentan la paupérrima calidad de la serie que reúne a dos populares personajes de la televisión, que pese a la expectativa, dejaron mucho qué desear con su nueva serie.
RJ