LogoTVNOTAS
Bobby Larios tendrá tuvo que someterse a 6 radiaciones contra cáncer
Espectáculos México
30 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Bobby Larios rompe en llanto al hablar del cáncer de próstata: amo mi vida

Bobby Larios recibió radiaciones contra el cáncer pero deberá regresar al médico.
Hace unos días, Bobby Larios sorprendió al revelar que le habían diagnosticado cáncer de próstata y desde entonces ha platicado con diversos medios de comunicación sobre el proceso que ha enfrentado.
 
Esta vez se sinceró en el programa ‘De Primera Mano’ y no pudo evitar romper en llanto al hablar de su amor por la vida, yo amo mi vida, yo no quiero perderla en ningún momento ¿me entiendes? Por una cosa como esa (el cáncer) o sea no, yo me aferro a lo que yo tengo, me aferré a lo mío gracias a la esposa que tengo, gracias a mi hijo, gracias a toda la gente que me quiere, de verdad es como volver a empezar otra vez, dijo en medio de lágrimas.
 
Y es que Bobby compartió que afortunadamente tras haberse sometido a radiaciones, superó la enfermedad, aunque aún no puede ‘cantar victoria’ pues debe seguir yendo al médico a sus chequeos periódicos para asegurarse de que esté libre de cáncer.
 
Bobby Larios llora al hablar de su recuperación:
 
 
“Tomamos la decisión de hacer las radiaciones, las tomé. Seis semanas de radiación, y estar constante… no puedes perder eso y si pierdes un momento o una que no vayas, rompes todo el tratamiento y eso es volver a empezar todo el tratamiento y yo no quería eso. Dentro de dos meses hay que hacer el examen otra vez para ver cómo está porque es un tratamiento que debes de seguir, no puedes decir ‘ya la libré’, no, tienes que seguir tienes que seguir… para mí es como que se fue el cáncer pero hay que hacer otra vez el examen de sangre, laboratorios para ir checando”, contó.
 
Bobby Larios tendrá tuvo que someterse a 6 radiaciones contra cáncer
 
 
Bobby Larios explicó que al sentir malestares al hacer del baño, decidió ir al médico y el oncólogo tuvo que hacer varias biopsias para determinar si se trataba de cáncer, “el tacto es molesto pero es un oncólogo profesional”, comentó al mismo tiempo que relató, le dieron un tratamiento de pastillas al notar que la zona estaba hinchada.
 
Sin embargo esto no fue suficiente pues a los 30 días volvió a sentirse mal, “a veces es una infección y pensamos que es otra cosa pero la pastilla me ayudó muchísimo pero a los 30 días empecé con lo mismo, me hicieron 12 biopsias, si es una, ellos saben perfectamente qué es lo que tú tienes, pero al hacer 12, la próstata es como si fuera una nuez, entonces ellos empiezan a picar en diferentes puntos para poder analizar obviamente el fragmento de lo que van sacando para que ellos puedan saber si es o no es y en qué lugar está, entonces a la número 9 dan la vuelta y la agarran por detrás, entonces cuando pican, ahí brinca el punto negro; ahí se dan cuenta ellos de que era cáncer”, explicó.
 
Bobby Larios tendrá tuvo que someterse a 6 radiaciones contra cáncer