LogoTVNOTAS
TvNotas
Espectáculos México
29 de Agosto del 2011 por Redacción / Foto:

Boda de Pablo Montero: nosotros tenemos toda la verdad

Sólo TVNotas estuvo presente.

El sábado pasado, Pablo Montero contrajo matrimonio por lo civil con Carolina Van Wielink de 22 años en una emotiva ceremonia en la Riviera Maya a la que asistieron invitados muy importantes para la pareja.

A partir de ahí, algunos medios de comunicación han publicado que Montero 'abandonó' a Carolina en la fiesta por un pleito que habrían protagonizado en medio de su enlace matrimonial.
Otros van más allá y aseguran que Pablo se fue en su noche de bodas con una mujer desconocida que presuntamente conoció dentro del círculo de amigos de su ahora esposa.
También han dicho que el padre de Carolina le ha prohibido volver a ver a Pablo después de que ella corriera a buscarlo en pleno llanto para que la sacara del lugar.
En otra versión aseguran que al ver la reacción de su mujer, Pablo se fue del lugar para dormir en casa de uno de sus amigos.
Se dice que fue una actriz invitada a la unión la que soltó el rumor en todos los medios, aunque hasta el momento nadie ha dado nombre o apellido del testigo.
Sólo TVNotas estuvo presente y te dice la verdad, así que no te pierdas mañana tu revista con todo sobre la boda.