TVNotasLogoTVNOTAS

Brenda Zambrano decepcionada por la humillación de J Balvin.
Espectáculos México
19 de Agosto del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Brenda Zambrano de Acapulco Shore responde a J Balvin ¡por ridiculizarla en Instagram!

"Qué se puede esperar de un tipo que se expresa mal de las mujeres de su país", aseguró.

Publicidad Kuxtal
Luego de haber protagonizado tremendo beso con Sebastián Zurita en un antro de Cancún, Brenda Zambrano del reality ‘Acapulco Shore’ volvió a dar de qué hablar, pero no por sus evidentes encantos, sino por la humillación que le hizo pasar el reggaetonero J Balvin.
Y es que no es raro que la excéntrica chica pose de maneras sugerentes y con atrevidos atuendos en sus redes sociales, por lo que el colombiano la ridiculizó por su aspecto: Si no tuvieras cuerpo, ¿qué mostrarías?”, escribió el cantante en una de las fotografías de la rubia.
Ante este comentario la estrella del reality, en donde los protagonistas son la fiesta y los excesos, expresó a un medio de comunicación estar confundida por los comentarios del reggaetonero: No sé por qué lo hizo si yo me declaro súper fan de él, tenía su número de teléfono y todo. Soy muy fan de sus canciones, pero si no le gustan mis fotos o lo que hago, porque comenta y por qué me sigue”, dijo.
Aseguró que para ella su comentario era una falta de respeto por lo que le rompió el corazón: Pero ni modo, qué se puede esperar de un tipo que se expresa mal de las mujeres de su país”, expresó.
Por lo pronto, Balvin no se ha disculpado por el mensaje que dejó en el Instagram de Zambrano: Yo pensé que me iba a mandar un mensaje diciéndome por qué lo hizo, pero creo que no le preocupa. Es un hombre muy famoso y puede tener a todas las mujeres que quiera, pero desgraciadamente no es mi tipo”, finalizó.
AMM