LogoTVNOTAS
Julión Álvarez y Bruja Zulema n.
Espectáculos México
07 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Bruja Zulema asegura que Julión Álvarez ¡está embrujado!

Reveló quien mantiene al chiapaneco con una mala racha de salud.

La mala racha de salud que sufre Julión Álvarez, podría ser producto de un “trabajo de brujería” que, la Bruja Zulema, estaría dispuesta a revertir con tal de que el chiapaneco vuelva a tener el éxito de antes.

Julión Álvarez y Bruja Zulema w.

Así lo reveló la hechicera a ‘LMShow’, en donde explicó que es la envidia la que tiene a Julión hundido.

JULIÓN ÁLVAREZ DICE SU ÚNICO ERROR AL CANTAR EL HIMNO ¡FUE PORQUE EL PÚBLICO LO CONFUNDIÓ!

Está más embrujado que nada, él estaba en una cima y de buenas a primeras lo tiraron, ha tenido varios accidentes, operaciones, enfermedades y han tratado de quitarlo porque habla mucho la envidia. Le aconsejaría que buscara una buena curandera para que lo limpie”, dijo Zulema

Después de advertirle que debe tener cuidado con un mal de piernas, Zulema reveló que ella podría quitar el hechizo de Julión y vengarse de quien se lo provocó: una mujer blanca que estuvo relacionada con el cantante.

JULIÓN ÁLVAREZ OPERADO DE EMERGENCIA ¡UN TORO LE EMBISTIÓ LA MANO!

Claro que sí, también se la regreso a quien lo hizo. Él trae la brujería porque él tenía una relación anterior con una mujer blanca, porque esa relación era de tiempo y después él se envolvió con alguien que ya tenía familia, entonces la brujería viene por alguien de su pasado que lo quiere ver mal”, finalizó.

AMM