Bunbury y Zoé seducen con su música
Los artistas se presentaron en el anfiteatro Gibson de los estudios Universal en Los Ángeles, California

Zoé
/Internet
Los Ángeles, California.- Enrique Bunbury y Zoé, figuras del rock en español, seducen con su música a un casi lleno anfiteatro Gibson de los estudios Universal.
Bunbury, quien surgiera de Héroes del Silencio y quien es considerado una de las figuras más solidas del rock en español fue recibido aquí como un viejo amigo por sus seguidores.
Los fans, desde que inicio el concierto de una hora con la banda mexicana Zoé, se mantuvieron de pie y así siguieron con Bunbury en una muestra de expectación y de gozo por sus canciones.
Llamó la atención que a diferencia de otros shows”en este recinto, esta vez no se usaron las pantallas gigantes de los costados, lo que le resto mayor vistosidad, pero nunca bajó el ánimo de los seguidores.
Tocar en Los Ángeles es como tocar en casa y me emociona el haber compartido escenario con mis hermanos mexicanos”, señaló un emocionado Bunbury en una de sus pausas musicales.
Bunbury, quien cerró el show les resaltó a sus extasiados seguidores la distinción de escuchar por anticipado el que será el lanzamiento en diciembre de su nuevo disco ‘Licenciado cantinas’.
Esta nueva producción es extraída de la cosecha musical latinoamericana como un tributo a la lírica popular regional, expresó.
Bunbury quien ha permeado su música y sus letras de rock con destellos de tango, country o electrónica, ha sido ganador de multiplatinos con sus ocho álbumes en solitario y es uno de los más grandes artistas de este género.
Zoé y Bunbury, que iniciaron su gira este miércoles en San Francisco y siguieron por Los Ángeles, la continuarán por otras ciudades de Estados Unidos hasta concluirá el 2 de diciembre en Puerto Rico.
Síguenos en Twitter
TV Notas en Facebook
Comenta nuestras notas en Google +
CA