LogoTVNOTAS
Ponen en su lugar al Burro Van Rankin, El Hijo del Santo se peleó con él en vivo.
Espectáculos México
14 de Octubre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Burro Van Rankin provoca a El Hijo del Santo en Hoy ¡y tiene pelea en vivo!

“Bájale dos rayitas”, le dijo el luchador antes de darle 'santa' golpiza.

Va de escándalo en escándalo por culpa de la polémica dinámica de ‘La silla eléctrica’ en el programa 'Hoy', donde Jorge ‘Burro’ Van Rankin es el encargado de subir el nivel de intensidad para recibir las descargas de energía. Pero en la emisión de hace unos días, el invitado que se le puso al tú por tú fue El Hijo del Santo, quien no dudó en amenazarlo y todo salió mal.

¡RAÚL ARAIZA Y BURRO VAN RANKIN SE DICEN SUS COSAS EN PLENA TRANSMISIÓN DE HOY!

Cuando el luchador no acertó en algunas preguntas, el ‘Burro’ se aprovechó para hacer de las suyas, y no sólo él fue víctima, también Benny Ibarra.

Hasta que, cansado de que no atendía a sus peticiones de no ‘mancharse’ con él, le dijo enojado: "Bájale dos rayitas”, situación que provocó que hasta el semblante le cambiara al conductor de ‘Hoy’.
¡AL BURRO VAN RANKIN SE LE PASÓ LA MANO CON NATALIA TÉLLEZ EN HOY!

Pero entre broma y broma, no se aguantó El Hijo del Santo y una vez que terminó la dinámica, le gritó a Galilea Montijo para que lo soltara para correr a ponerlo en su lugar. Por fortuna, no pasó a mayores, lo tomó con humor, pero ya van varios invitados que están a dos de darle su merecido.


BGA