‘Cachito de cielo’ no tendrá final de domingo
La telenovela terminará el próximo viernes 9 de noviembre.

‘Cachito de cielo’ no tendrá final de domingo.
/TVN
La telenovela ‘Cachito de cielo’, protagonizada por Pedro Fernández y Maite Perroni, no tendrá final de domingo como otras producciones, debido a la falta de tiempo.
Y es que con las modificaciones que ha sufrido esta controversial historia, la productora Giselle González no tuvo la oportunidad de escribir un desenlace más largo, pues apenas hace unos días terminó de redactar el libreto del melodrama, por lo que se decidió que la telenovela terminara este próximo viernes 9 de noviembre.
A pesar de que en últimas fechas la historia tuvo un repunte de ‘rating’, lamentablemente se vio inmiscuida en diferentes conflictos, primero porque el melodrama no tenía los niveles de audiencia que se esperaban y, posteriormente, cuando el público sintió que la trama era ofensiva por el hecho de que un sacerdote se enamorara de una mujer, hecho que desató la polémica y por lo que se rumoró que la historia llegaría a su final antes de lo previsto.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
JAC