Caifanes se entregó a sus fans durante estremecedor concierto

Caifanes se entregó a sus fans durante estremecedor concierto

Después de 16 años, Caifanes se reunió nuevamente en los escenarios.

Después de 16 años, Caifanes se reunió nuevamente en los escenarios.

/

Notimex

Después de 16 años, Caifanes se reunió nuevamente en los escenarios.
Notimex

La banda mexicana congregó a más 17 mil personas en el Palacio de los Deportes.

Y antes de que los olviden, el grupo Caifanes se entregó a miles de seguidores que lo esperaron por más de 16 años, y así cumplió el sueño de muchos por ver a los cinco músicos reunidos nuevamente en los escenarios.
El Palacio de los Deportes se rindió a los pies de la agrupación y ésta a los de la raza, a tal grado que Saúl Hernández no se contuvo, hizo una reverencia hincado en el templete y soltó algunas lágrimas que confirmaron el anhelo por volver a hacer historia.
Dos horas y media bastaron para revivir el paso de Caifanes por el rock mexicano y no decepcionó, pues el grupo interpretó aquellos éxitos que los llevaron a consagrarse como la banda más importante de México.
Más de 17 mil personas fueron testigos del regreso de Alfonso André, Sabo Romo, Diego Herrera, Alejandro Marcovich y Saúl Hernández a la escena musical, quienes eligieron el 2011 para realizar diversas presentaciones, las cuales dejaron de hacer en 1995.
El primero en salir a enfrentar a su público fue Diego Herrera, quien subió a una pequeña plataforma en donde se colocó su teclado, luego le siguió en otro relieve Alfonso André en la batería, la luz después iluminó a Sabo Romo, Saúl Hernández y a Alejandro Marcovich.
Tras esta presentación comenzaron los primeros acordes de ‘Viento’ y sus fans no esperaron más y se levantaron de sus asientos para acompañarlos en los coros; posteriormente se pudo escuchar ‘Negro cósmico’.
Este aplauso es para ti raza, por tu fuerza, por tu paciencia, por tu amor y tu cariño, porque estamos aquí los cinco juntos compartiendo este momento, Gracias a mucha gente que nunca vio a Caifanes tocar, por eso a las nuevas generaciones y a ti, Caifanes está a sus pies”, fueron las primeras palabras de Hernández a su público.
‘Para que no digas que no pienso en ti’, ‘Miedo’ y ‘Nunca me voy a transformar en ti’, completaron un siguiente bloque de temas, que llenaron por completo de luz y sonido al ‘Domo de Cobre’.
‘Miércoles de ceniza’, ‘Aquí no es así', ‘Cuéntame tu vida’, ‘Antes de que nos olviden’ y ‘Ayer me dijo un ave’, fueron las canciones que estremecieron al público que animado se mantuvo atento a toda la presentación.
Entre esa frontera de lo irreal y surrealista, a este momento, elegimos mucha canciones y esta canción esta en medio de este camino entre la locura y tu corazón”, fue la manera en que Hernández presentó ‘Hasta morir’.
Y tras concluir los temas, Saúl dio paso para presentar a los Caifanes, quienes por separado fueron ovacionados hasta el cansancio por los miles de asistentes; pero el más conmovido fue el vocalista, quien se hincó ante el público que espero a que un día, ese momento llegara.
Nosotros somos Caifanes, pero hay otros que también hacen posible esta magia”, externó Hernández y cerró la noche con Nos vamos juntos”.
Pero su público no quiso que la agrupación se despidiera y pidió que regresara al escenario, y lo hicieron para entonar ‘La negra Tomasa’, ‘Nubes’ y ‘La célula que explota’, que tuvo como intérpretes a miles de gargantas cantando en una sola voz.
Y aunque quisieron despedirse de nuevo, Caifanes no lo consiguió y regresó para cantar ‘Afuera’ y ‘No dejes que'; al final los cinco músicos bajaron del escenario para saludar a algunos fans.
Además de esta presentación Caifanes ofrecerá tres fechas más en el Palacio de los Deportes, los días 2, 4 y 5 de octubre.
Síguenos en Twitter y Facebook
CA

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -