LogoTVNOTAS
Vadhir Derbez  es actor y cantante.
Espectáculos México
13 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Twitter @eslamascara

¡'Camaleón' fue el ganador de 'Quién es la Máscara'!

El segundo lugar fue 'Lechuza'.

El ganador de Quién es la máscara fue 'Camaleón'; mientras que el segundo lugar lo obtuvo 'Lechuza'.

Twitter @eslamascara

Tras darse a conocer el nombre del triunfador se reveló que Paty Manterola había personificado al ave durante todo el show.

Twitter @eslamascara

Escucha 'La Cumbia de Sarita', dedicada a la hija de José José

Más adelante, Camaleón hizo lo propio dando a conocer que Vadhir Derbez estaba tras la máscara.

Twitter @eslamascara

Recordemos que en redes sociales ya muchos aseguraban que 'Lechuza' era Manterola debido a que dicen que su cuerpo fitness y su forma de interpretar es inigualable.

La chica del clima, Yanet García, se confiesa 'una mamá orgullosa'

Sobre Vadhir Derbez había dudas pues algunos pensaban que se trataba de otro cantante o actor. Los nombres que más sonaban eran Kalimba y Adrian Di Monte.

 

 

 

Tras su triunfo Vadhir publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

"Qué increíble haber sido parte de @quieneslamascara ! Fue una experiencia que me puso nerviosísimo, pero que me hizo disfrutar de una manera distinta mi lado musical! Amé que cada uno de ustedes se enamorara de Camaleon! Gracias a Miguel Ángel Fox por esta oportunidad. A toda la gente talentosisima de vestuario y creación de los trajes por sudar junto con nosotros! A mi Vocal coach @ximenamor que me aguanto y ayudo taaanto! Te quiero! A @abipuente Y @ospina.luz Quienes se tenian que esconder conmigo y aguantar largas horas y me han apoyado como nadie! A Fede y todos los involucrados en cada parte de esto! Los quiero y estoy feliz! TODOS SOMOS CAMALEON", posteó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by (@vadhird) on

Por su parte, la subcampeona también agradeció el apoyo de la producción y del público que cada domingo sintonizó 'Quién es la máscara'.

"Mucho que agradecerle a esta hermosa #LechuzaEs y a todo el equipo de @quieneslamascara @canalestrellas #quieneslamascara Empezando por @foxmuller29 Gracias mi querido Miguel Ángel por la oportunidad, sin duda el proyecto que más regalos de introspección me han dado, me hizo expandir mis límites y conectar con el corazón con la gente y no se diga de las emociones tan intensas  alegria, llanto y mucho mucho agradecimiento. A TODOS en el equipo tan impresionante de producción, a mi súper coach de voz @ximenamor , a Fede y Leah en producción musical , vestuario, técnicos, choferes etc...GRACIAS infinitas por querer y cuidar a esta lechuza y echarme tantas porras siempre LOS QUIERO  Y a todos los que siguieron el programa todos los domingos y me regalaron su cariño sin saber quien era Lechuza GRACIAS GRACIAS GRACIAS Para ustedes todo mi cariño y mi nueva canción #leyenda (link en BIO) o en patriciamanterola.com/leyenda TE QUIERO POR SIEMPRE LECHUZA", dijo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Patricia Manterola (@patriciamanterola) on