LogoTVNOTAS
Descubren que Galilea Montijo le echó 'jetas' a Fer del Solar tras visitar 'Hoy'.
Espectáculos México
18 de Febrero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Cámaras traicionan a Galilea con su hipócrita bienvenida a Fer del Solar

El público e internautas detectaron las ‘caras’ que la conductora le echó.

Parecía tener todo bajo control, pero resultó que no fue una de las mejores semanas para Galilea Montijo enHoy’. En primera, le tomó por sorpresa el regreso de Andrea Legarreta y el enterarse que estaba enferma de púrpura, pues aseguró que “no estaba enterada”; y para rematar, la llegada de Fer del Solar fue lo más polémico y grosero que hizo la conductora.
 
Descubren que Galilea Montijo le echó 'jetas' a Fer del Solar tras visitar 'Hoy'.
 
Esta semana, el presentador argentino apareció en Televisa y qué mejor programa para darle la bienvenida que el matutino Hoy’, donde habló de sus proyectos y otros asuntos.
 
 
Aunque Fer del Solar estaba entusiasmado por volver a la tv después de dos años de ausencia, Galilea no le dio la mejor bienvenida y las cámaras la captaron.
 
Aseguran que la conductora se vio muy "hipócrita".
 
 
Una vez que Fer entró al foro le cambió el semblante a Gali y fue más evidente cuando todos se levantaron para saludarlo y ella permaneció sentada.
 
No obstante, Del Solar se sentó junto a Montijo y continuó su intervención en la competencia de ’Venga la alegría’ entre lascarasque la conductora le echaba.
 
 
En redes sociales los internautas descubrieron las molestias de Galilea, pero algunos señalaron que pudo ser de nervios, aunque otros apoyaron la teoría de que estaba incómoda con su presencia.
 
 
 
BGA