LogoTVNOTAS
Camila Sodi habló de su separación con Diego Luna.
Espectáculos México
06 de Febrero del 2015 por Redacción / Foto: Clasos

Camila Sodi abre su corazón y cuenta cómo fue su divorcio con Diego Luna

La actriz compartió con la prensa este episodio en su vida.

Luego de la ruptura entre Camila Sodi, de 28 años, y Diego Luna, de 35, que se dio hace ya casi un año, cada quien tomó rumbos distintos y comenzaron una nueva historia en las páginas de su vida, sin embargo, es la propia actriz quien confesó cómo fue que tomó el divorcio con el también director de cine.
En declaraciones a la prensa, Sodi expresó: "Creo que todo tiene que ver con las ganas que uno tiene de crecer internamente y de buscar un equilibrio espiritual, y de ser felices".
Además, Camila, que estuvo casada con Diego por 5 años, recomendó disfrutar: "Vida hay una, disfrútenla. No hay que hacernos tantas bolas, la boda es lo suficientemente desgastante para que nos las hagamos peor".
Por otra parte, la actriz mostró una actitud diferente con la prensa y explicó: "Regresé a trabajar y la verdad, antes ustedes me buscaban y no tenía más que hablar que de mi vida privada y en eso he sido muy hermética. Ahora que tengo muchos proyectos y tengo muchas cosas, estoy de regreso con ustedes".
Camila Sodi se encuentra muy contenta porque el próximo 16 de marzo, por fin, se estrenará a través de la señal del canal TNT, la serie 'Señorita Pólvora', en la cual comparte créditos con el actor español Iván Sánchez.
BGA