LogoTVNOTAS
Camila Sodi reta a Lucía Villalón en duelo de escotes.
Espectáculos México
11 de Marzo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Camila Sodi además de quedarse con Chicharito ¡reta a Lucía Villalón!

Ahora es un poderoso duelo de sensualidad lo que las echó a pelear.

 
Parece que haberse quedado con Javier 'ChicharitoHernández no fue suficiente para Camila Sodi, la tercera en discordia entre el futbolista y su exprometida, la periodista Lucía Villalón. Y es que una foto que compartió en Instagram hizo pensar a más de uno que lanzó un claro reto contra la española.
 
 
Camila Sodi reta a Lucía Villalón en duelo de escotes.
 
 
Camila aparece extremadamente sensual en la foto en cuestión, donde un vestido transparente sin sostén es lo que atrapó la atención de sus fans, pues se ve su cuerpo a la perfección.
 
No obstante, hubo aquellos que malinterpretaron la instantánea, que pretendía recordar su primer trabajo junto a un reconocido fotógrafo en 2013, y creyeron que fue un duelo de sensualidad contra Lucía, para demostrar quién es la más bella.
 
 
 

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

 
Aunque la periodista ya está más allá de esta polémica traición, no se queda atrás, ya que tras el rompimiento con Chicharito, se le ha visto más guapa que nunca, por los que considera que sí le respondió a Camila
 
 
 
"Unos a descansar y otros a trabajar", escribió en la foto en la que mandó un beso a sus fans que la consienten ahora que no tiene compromiso.
 
¿Quién ganó?
 
 

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

 
BGA