LogoTVNOTAS
Cancelan '12 corazones', programa de Penélope Menchaca en Telemundo.
Espectáculos México
01 de Marzo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Especial y YouTube

Cancelan 12 corazones de Penélope Menchaca ¡tras 12 años al aire!

Telemundo quitó la emisión de la presentadora y ella contó la verdadera razón de su repentina salida.

 
La polémica emisión para encontrar el amor, '12 corazones', después de 12 años al aire en Telemundo por fin cierra un ciclo, pues anunciaron la repentina salida del programa conducido por Penélope Menchaca.
 
 
Cancelan '12 corazones', programa de Penélope Menchaca en Telemundo.
 
 
Aunque la noticia tomó por sorpresa a los televidentes, comenzaron a circular las razones por las que quitaron el programa y una de ellas es que la empresa ya no quiere besuqueos y arrumacos frente a las cámaras.
 
No obstante, la presentadora contó la verdad detrás de esta inesperada decisión y en entrevista adelantó que esto dará un giro en su carrera, ta que le darán otro proyecto que será un programa de revista de mediodía con invitados, música y concursos.
 
 
"Siento que hay tantas cosas complicadas en el mundo que no tiene caso. No le voy a enseñar nada a nadie, ni van a prender nada, pero quiero que el tiempo que se queden conmigo se rían, se diviertan y se olviden de sus problemas".
 
Asimismo, Penélope dejó claro que para la próxima hará doblemente mejor su trabajo y se entregará al público como siempre: "No se olviden de mí, si no me ven en la televisión búsquenme, llámenme, digan: 'Tráiganla'", contó a un medio de comunicación.
 
 
BGA