LogoTVNOTAS
Saúl Canelo Álvarez emigró de televisora.
Espectáculos México
10 de Abril del 2015 por Redacción / Foto: Instagram

'Canelo' Álvarez cambia de ring ¡se va a TV Azteca!

Después de 5 años en la televisora de San Ángel, el canelo decidió dar fin a su relación y emigrar a la empresa del Ajusco.

Luego de haber llegado a un acuerdo exclusivo con la empresa Golden Boy Promotions, Saúl 'Canelo' Álvarez, de 24 años,confirmó este viernes, 10 de abril, su llegada a TV Azteca.
Cuentan los rumores que al principio, el acuerdo sería únicamente por 3 peleas, aunque podría extenderse su contrato si hay buenos resultados de ambas partes.
El boxeador se mostró contento por regresar a las filas de la televisora del Ajusco: "Ahí realicé mi primer combate televisado a nivel nacional, ante Víctor 'El Negro' Márquez, y me da mucho gusto volver a esa prestigiosa casa en esta etapa profesional de mi carrera", comentó.
Y es que 'Canelo' ya había manifestado su molestia con la televisora de San Ángel desde hace varios meses e incluso amenazó con buscar otras opciones para sus peleas, y lo cumplió.
El debut de Álvarez será el próximo 9 de mayo en un enfrentamiento con James Kirkland en Houston, Texas, quien no ha peleado desde diciembre del 2013.
AMM