LogoTVNOTAS
Canelo Álvarez y Cynthia Rodríguez podrían tener un romance.
Espectáculos México
10 de Septiembre del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Canelo Álvarez le da un gancho al corazón de Cynthia Rodríguez

Se rumora que hay algo más que amistad entre ellos...


Si hay algo que caracteriza a Saúl 'Canelo' Álvarez es su capacidad para enamorar a guapas mujeres del medio del espectáculo, y ahora el boxeador mexicano está muy cercano a la actriz y sexy conductora Cynthia Rodríguez, ya hasta se rumora que tienen un romance.
Según un diario de circulación nacional, la ex académica de un momento a otro está muy interesada por el mundo del pugilismo y todo gracias a que el peleador de la roja cabellera la está enamorando.
Recientemente, Saúl visitó el programa 'Viva el Show', en el cual Cynthia es conductora, y cuando sus miradas se encontraron hubo mucha química, de ahí el comienzo de una amistad que poco a poco se fue convirtiendo en algo más íntimo.
Y mientras el boxeador tapatío se prepara para su pelea con el puertorriqueño Miguel Ángel Cotto, la cual se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre en Las Vegas, Nevada, y ella sigue deleitándo a su público cada fin de semana en la emisión en la que es presentadora, llevan su relación a distancia y con muchos mensajitos románticos.
JAC

#Repost @goldenboyboxing ・・・ 😎 #CottoCanelo November 21 LIVE on @hboboxing PPV

Una foto publicada por Saul Alvarez (@canelo) el

Soy tu doble...Próximamente!

Una foto publicada por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Bonito día! A darle 💪👊😉😘

Una foto publicada por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

It's on! 👊 Nov. 21, Mandalay Bay - LIVE on HBO PPV. #CottoCanelo #BornReady Excited for my next fight against @RealMiguelCotto November 21 at @MandalayBay on @HBO PPV. #CottoCanelo Emocionado por mi próxima pelea contra @RealMiguelCotto November 21 en el @MandalayBay por @HBO PPV. #CottoCanelo #BornReady FINALLY! What we all wanted is finally happening: CANELO VS. COTTO is READY! I¹m thankful to God & everyone that made it possible. For me, it¹s an honor to face someone like Cotto & I¹m sure that it will be a great fight that fans around the world will thoroughly enjoy on Nov. 21, 2015 at Mandalay Bay in Las Vegas on HBO PPV. Thanks for the continued support & God bless. !Por fin se hizo lo que tanto esperábamos todos: CANELO VS. COTTO está lista y me siento muy agradecido con Dios y con todos los que hicieron posible esto. Para mí es un honor pelear con alguien como Cotto y será una gran pelea que todo mundo disfrutaremos el 21 de Noviembre de 2015 en el MANDALAY BAY de LAS VEGAS. Gracias a todos por su apoyo y que Dios los bendiga!

Una foto publicada por Saul Alvarez (@canelo) el

Mi lugar favorito...buenas noches 😘

Una foto publicada por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el