LogoTVNOTAS
Canelo Álvarez muestra de qué esta hecho ¡y se pesa totalmente desnudo!
Espectáculos México
17 de Septiembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

'Canelo' Álvarez se desnuda enterito ¡en pesaje previo a pelea con Liam Smith!

Demostró tener con qué dar batalla en el ring del amor.

Saúl 'El Canelo' Álvarez demostró que debajo de los holgados shorts con los que suele subirse al ring, se esconden los que podrían ser los atributos más sexys y deseados del boxeo mexicano.
Y es que durante el pesaje previo a la pelea contra el inglés Liam Smith, que se llevará a cabo este sábado, 17 de septiembre, ‘El Canelo’ subió a la báscula enfundado en unos ajustados bóxers que remarcaron su descomunal entrepierna que tuvo que agarrar para tenerla bajo control.
'EL CANELO' YA DEJÓ A LAS FAMOSAS, Y AHORA LE ENTRA CON EDECANES… ¡A LOS TRÍOS!

Ya trepado en la báscula que debía marcar las 154 libras 69.8 kilos necesarias para la categoría Superwelter, Álvarez se despojó de su ropa interior ante la mirada de decenas de personas que se acercaron a curiosear el pesaje”, mientras sus asistentes lo tapaban con una toalla.
Tal fue el impacto de ver al pelirrojo desnudo, que las edecanes de una reconocida marca de cerveza, tuvieron que voltearse para bajar la temperatura que ‘El Canelo’ les provocó.
CANELO ÁLVAREZ PELEARÁ ¡PERO EN LA CORTE DE MIAMI POR 27 MILLONES DE DÓLARES!

Finalmente, el pugilista tapatío logró el pesaje para su enfrentamiento con Liam Smith de esta noche en la arena AT&T en Arlington, Texas.
AMM