Captamos a Jorge Campos con una misteriosa y muy bella acompañante
El ex futbolista no se quita las chanclas ni cuando anda trajeado.

Jorge Campos salió de un bar muy bien acompañado.
/CH Klan
Captamos Jorge Campos, quien actualmente es comentarista de Azteca de Deportes, saliendo de un bar en la colonia Condesa, en la Ciudad de México e iba muy bien acompañado por una bella y misteriosa mujer.
A su salida del establecimiento nos percatamos de que el ex futbolista, de 47 años, no se olvida de sus orígenes, pues fiel a su costumbre y a pesar de que iba trajeado no se quitó las chanclas.
Parece que el acapulqueño no puede acostumbrase a usar zapatos, pues le encanta usar esta combinación de prendas, pues ni cuando está trabajando le gusta usar calzado cerrado.
Su estilo llama la atención de algunas mujeres, pues Jorge se retiro del lugar con muy buena compañía como lo podemos observar en las fotografías.
JAC