LogoTVNOTAS
Marco Antonio Regil.
Espectáculos México
15 de Abril del 2013 por Ana Lilia Cortés y Gil Huerta Agencia México / Foto:

Captamos a Marco Antonio Regil ¡muy bien acompañado de una rubia!

El carismático conductor fue captado por la lente de los paparazzi a la salida del teatro.


Hace unas semanas captamos al conductor Marco Antonio Regil, de 43 años, muy bien acompañado por un misteriosa chica rubia saliendo de un teatro al sur de la Ciudad de México, por lo que nos acercamos al conductor para saber si ya estaba iniciando una relación, pero aseguró que era una amiga de muchos años y que si fuera una relación no estaría saliendo al teatro, sino que estaría encerrado con ella.
Además nos dijo que con tanto viaje que tiene le cuesta trabajo entablar una relación, pero que aún sigue siendo su sueño tener una familia.
-Te captamos hace unos días con una rubia misteriosa... ¿Tiene algo que ver contigo?
"Me da risa porque el que me vean con una persona no quiere decir que ande con ella. Fuimos al Centro Cultural Helénico a ver la obra 'Sumergibles', pero no fuimos solos. Qué chistoso que únicamente nos tomaron a nosotros. Fuimos en grupo con mi gran amigo de toda la vida Ignacio Flores de la Lama. Cuando estoy aquí en México trato de tener un poco de vida social para ver a grandes amigos que aprecio mucho porque si no nada más me la pasaría de foro en foro".
-¿Entonces no hay romance entre esa guapa chica y tú?
"Claro que no, tenemos 4 años de ser amigos y fuimos al teatro juntos, eso es todo, se trata sólo de una buena amistad teatral".
-¿Es una amiga con derechos?
"Sin absolutamente ningún derecho. Si fuera de otro modo estaríamos encerraditos y no yendo en domingo al teatro. Qué bueno que han avanzado tanto los paparazzi, ya van al teatro cultural y es que antes captaban a la gente sólo en bares y discotecas".
-¿Entonces sigues solterito y sin compromiso?, ¿te conservas como uno de los solteros más codiciados y perseguibles del mundo del espectáculo?
"¡Qué chistoso! A mí lo único que me pasa es que estoy demasiado ocupado viajando constantemente pero estoy abierto a tener una relación estable y formar algún día una familia, solamente que los múltiples viajes no ayudan mucho, pero como lo he dicho siempre, estoy abierto a esa posibilidad porque yo también ya quiero conocer a la mujer que se convertiré en la señora Regil", finalizó.
JPG