LogoTVNOTAS
michelle renaud cantante danilo carrera huye cámaras
Espectáculos México
26 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Venga la Alegría

Captan a Michelle Renaud y Danilo Carrera juntos, y él huye de la prensa

Michelle Renaud ¡se lanzará como cantante! Y fueron captados juntos en el estudio de grabación.
A 3 meses de haber terminado su relación sentimental, Danilo Carrera y Michelle Renaud se dejaron ver juntos nuevamente.
 
Este fin de semana, Danilo Carrera fue captado en el estudio de grabación donde Michelle Renaud está grabando temas para ¡lanzarse como cantante!
 
Sin embargo, el actor al percatarse de la presencia de las cámaras de ‘Venga la Alegría’, emprendió la huida sin decir nada.
 
michelle renaud cantante danilo carrera huye cámaras
 
 
Michelle no pudo evitar ser cuestionada sobre la presencia de Danilo en el lugar, pues el reportero pensó que el actor podría formar parte del video del primer tema de Michelle y ella respondió, “no, Danilo no va a estar en este video, siempre estamos apoyando a las personas que queremos… siempre estamos ahí apoyando a los amigos, comentó nerviosa.
 
Danilo Carrera emprendió la huida al ser captado con Michelle:
 
 
Sobre su carrera musical, Michelle está emocionada por cumplir el sueño de ser cantante, “la verdad es que es un sueño más cumplido, estoy muy emocionada, estoy segura que a la gente le va a encantar, a mí me tiene, ¡ah!”.
 
michelle renaud cantante danilo carrera huye cámaras
 
Michelle creció con inseguridades porque a la gente no le gustaba su voz pero está dispuesta a interpretar de la mejor forma, este papel como cantante y experimentar esta faceta, “En esta ocasión yo estoy cumpliendo un sueño que para mí ha sido bien padre serlo porque desde chiquita crecí con muchos miedos acerca de mi voz, siempre me llenaron de inseguridades”, confesó.
 
Horas más tarde la expareja se mostró en redes y Danilo protagonizó un emotivo reencuentro con el hijo de la actriz.