LogoTVNOTAS
Carla Estrada
Espectáculos México
23 de Enero del 2012 por Notimex / Foto: Clasos

Carla Estrada admira valor e integridad de Daniela Romo

Para reconocer que padece cáncer de seno.

La productora de telenovelas Carla Estrada dijo que admira el valor e integridad de su gran amiga, la actriz Daniela Romo, para reconocer que padece cáncer de seno.
En declaraciones a la prensa, la creadora de melodramas como 'Lazos de amor' y 'Amor real', calificó a Daniela Romo como una gran mujer con una gran vitalidad, súperpositiva y que como ser humano que ha sabido enfrentar este momento de su vida es digna de admiración”.

Subrayó que enfrentar con dignidad este suceso seguramente ha hecho a Daniela una mujer más feliz de lo que era antes de enfrentar esta prueba de vida.

Respecto a cómo fue que se enteró de la noticia, sobre todo luego de que fue a través de TVNotas como se divulgó públicamente que Daniela Romo se trataba contra el cáncer, dijo: "Simplemente, uno se entera y no voy a decir más”.

Ciertamente, al ser una persona pública se corre ese riesgo de que alguien divulgue la información; somos un mundo con muchas personas, con muchas formas de pensar y pues ya se divulgó”.

Interrogada acerca de que parecería que el cáncer se ha ensañado con el gremio artístico ante los recientes fallecimientos de Juan 'El Gallo' Calderón, Pedro Armandáriz y Rosangela Balbó, además de Julio Alemán sufre de esa enfermedad en un pulmón, comentó que todo mundo está expuesto.

Esa enfermedad no respeta edad, estrato social, sexo ni religión, lo que pasa es que nosotros como figuras pública el caso impacta más”.

Señaló que para fortuna de muchos cada vez más la ciencia está muy avanzada en ese sentido, además de que existen numeroso medicamentos que ayudan a sobrellevar, en algunos casos, la enfermedad.

En cuanto al aplazamiento de su telenovela 'La luz del ángel', Estrada descartó que se vaya a hacer durante 2012, pero dijo que seguramente Televisa le encomendará algún otro proyecto que ella aceptará con gusto.

Síguenos en TwitteryFacebook

También estamos en Google +