LogoTVNOTAS
La quiere como Viridiana o Sylvia.
Espectáculos México
03 de Febrero del 2017 por JUAN PABLO BOJÓRQUEZ / Foto: Alejandro Isunza y Francisco Mancera

Carla Estrada buscó a Danna Paola ¡para que regrese a Televisa!

Nos enteramos que la quiere para la serie sobre la vida de Silvia Pinal… "¡Hará hasta lo imposible por convencerla!".

Publicidad Kuxtal

Luego del éxito que Danna Paola, de 21 años, ha tenido en la telenovela La doña, de Telemundo, nos enteramos de que la productora Carla Estrada buscó a la actriz para la serie que relatará la vida de Silvia Pinal. 

Éste sería el regreso de Danna Paola a Televisa por la puerta grande, pues recordemos que este 2017 cumplirá ocho años de haber terminado su compromiso laboral con la televisora. Y hace unos días las vimos desayunando en un restaurante al sur de la Ciudad de México, donde seguramente tocaron el tema. 

FOTOS DE DANNA PAOLA EN BIKINI, ¡PERO LAS CRÍTICAS LA DESTROZAN!

Platicamos con una persona de la producción de este proyecto y esto fue lo que nos dijo:

-¿Cómo van con el casting?

“Carla se está haciendo cargo personalmente de buscar el elenco, pues quiere que sea muy atractivo y a la primera que buscó es a Danna Paola, la quiere de regreso y por la puerta grande en la serie sobre la vida de Silvia Pinal, y hará hasta lo imposible por convencerla, pues está impresionada con su talento”.

-¿Qué papel le ofrecieron?

“La quieren para interpretar a Viridiana Alatriste (q.e.p.d.), actriz que fuera hija de Silvia Pinal y falleciera en octubre de 1982 en un accidente de tránsito; o bien, a su otra hija Sylvia Pasquel, en su juventud".

-¿Y qué le falta para convencerla?
“Danna le tiene un cariño especial a la empresa, sí está muy entusiasmada con la idea de regresar a la televisora, y más con un proyecto tan ambicioso, pero también ha dicho que con Telemundo se ha sentido cómoda porque la han tratado como reina, aunque con ellos no tiene exclusividad”.