LogoTVNOTAS
Carlos Arenas coquetea con Mariana Echeverría (a la izquierda) y a la vez se besuquea con otra.
Espectáculos México
20 de Noviembre del 2015 por Pablo Martínez / Foto: Kadri, Eduardo Mejía y Saúl Navarro

Carlos Arenas coqueteó con su ex y días después, ¡se besuqueó con otra mujer!

Mientras le hacía ojitos a Mariana Echeverría también salía con una desconocida.


Descubrimos que Carlos Arenas, de 39 años, conductor del programa 'Venga la alegría', es todo un conquistador, pues mientras él se las da de soltero y sin compromiso, en realidad sale con dos mujeres, una de ellas es su ex novia, la conductora Mariana Echeverría, de 29 años, con quien sostuvo una relación de seis meses en 2013 y la otra, una desconocida a quien le provocó el llanto.
Platicamos con Carlos para saber más sobre su estatus amoroso y él nos aseguró que no tiene novia; sin embargo, también conversamos con un amigo de él, quien lo desmintió, pues afirmó que volvió con Mariana desde hace un par de meses y que el conductor fue el responsable de que Echeverría diera por finalizado su noviazgo de seis meses con el actor Juan Pablo Gil.
–Mariana Echeverría ¿sí es tu novia?
"No, para nada. A ella la conozco desde hace un buen de tiempo, nos llevamos muy bien y la quiero muchísimo, pero nada más; de hecho, he conocido a algunos de sus ex novios y todo bien".
¿Actualmente ya te dieron ganas de tener novia?
"Sí, ya se antoja. Cuando la tenga, les platico ríe. Eso sí, escogeré bien a la indicada porque ya no estoy como para andar con cualquier noviecita. Cuando llegue la correcta, será para formalizar y hasta tener un bebé, ¿por qué no? Cumplí 39 años, así que ya estoy en edad.
JAC